Fender Yngwie Malmsteen Stratocaster

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 29/07/2008
Como es posible que las Fenders Malmsteen tengan solo 21 trastes y en muchas de sus tablaturas se tenga que tocar el traste 22 ????
Que pasa? Su guitarra es milagrosa?
Por cierto, la opción online que te han aconsejado yo la tendría en cuenta, porque tu tienes muy claro lo que quieres, y no es una cuestión de tocar varias, comparar, etc.....que si sería normal ir a una tienda.. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ikazategi
#26 por Ikazategi el 29/07/2008
me suena que la guitarra de malmsteen tiene 22...
Subir
iñigo
#27 por iñigo el 29/07/2008
Imagen no disponible

:leyendo:
Subir
shredguitar_metal
#28 por shredguitar_metal el 29/07/2008
Rafamontcada, me parece a mí que este tío mete unos bends que pa qué, por eso te sale en las tablaturas el traste 22, el cabrón estirará la cuerda hasta llegar a la parte de arriba del diapasón :D
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 29/07/2008
ikazategi escribió:
me suena que la guitarra de malmsteen tiene 22...


No no, es más, tengo un vidrio por ahí donde dice que ni las quiere en un perfecto japonés. :D
Se ve que por lo que sea, él está acostumbrado a eso. :saludo:
---------------------------------
shredguitar_metal escribió:
Rafamontcada, me parece a mí que este tío mete unos bends que pa qué, por eso te sale en las tablaturas el traste 22, el cabrón estirará la cuerda hasta llegar a la parte de arriba del diapasón :D


Si que lo he pensado, pero por ejemplo, solos como Magic Mirror ataca de entrada ahí, y está claro que eso son notas limpias, así que supongo que moriré con esa cosa, y con la opción de tocar la maderita medio tapada para que suene algo parecido:saludo:
Subir
shredguitar_metal
#30 por shredguitar_metal el 29/07/2008
La verdad es que yo támpoco lo entiendo, me estoy sacando una canción suya que se llama Brothers y en una parte hay un bend en el traste 21 que llega a Fa, es decir al traste 25 :shock:. Yo no se cómo coño puede estirar tanto las cuerdas :no_lo_se:. Yo puedo hacer el bend porque tengo 22 trastes y con el floyd pues puedo estirar un poquillo más, pero la verdad es que no tengo ni idea de como lo hace con 21 trastes. También he pensado que quizás aprovecha el escalopado en ese traste y además de hacer el bend, pues aprieta con el dedo y quizás suba algo la nota, pero vamos, que ni puñetera idea :no_lo_se:
Subir
iñigo
#31 por iñigo el 29/07/2008
Los juegos del 0.008 ayudan ;)
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 29/07/2008
Iñigo escribió:
Los juegos del 0.008 ayudan ;)


En una estirada puede, pero en notas limpias no hay tu tía, y el solo de Magic Mirror es un típico rollo suyo a todo trapo de corte clásico, (que todos conoceis seguro,) y ahí no hay estiradas, y lo que es peor, esto lleva camino de convertirse en un misterio sin resolver, lo que hará que su leyenda sea más grande y el mes que viene pese 120 kilos más. Y es que es eso, que le he visto y oido decir que él toca con 21 trastes, de hecho ahí está la foto que has puesto, y no es el único solo que hace, digamos, sin estiradas. Iker tiene la solución seguro. A no ser....... a no ser, que las haga con 22 trastes en estudio, pero y luego en directo????????? :roll:
Subir
iñigo
#33 por iñigo el 29/07/2008
En directo en vez de esa nota: mete cuatro escalas en esa nota o cambia de guitarra o tira una púa o se toca el pelo o da la vuelta a la guitarra o coge el cabezal Marshall o le dice al técnico que le suba el volumen o pone morritos y da patadas...

:risa:
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 29/07/2008
Iñigo escribió:
En directo en vez de esa nota: mete cuatro escalas en esa nota o cambia de guitarra o tira una púa o se toca el pelo o da la vuelta a la guitarra o coge el cabezal Marshall o le dice al técnico que le suba el volumen o pone morritos y da patadas...

:risa:


Eso era antes.....ahora en lugar de pua utiliza un McMenú, y tiene un sonido mucho más grueso :risa::risa::risa:
Subir
samuelg
#35 por samuelg el 29/07/2008
Jejejeje vaya mamonazos que estáis hechos...

En Leturiaga en Madrid yo vi una también. Guitarra decepcionante donde las haya oiga!!!
Subir
elchonipam
#36 por elchonipam el 29/07/2008
Compraos una Fender normalita, con otros colores, asi evitamos copias innecesarias del señor Malmsteen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo