Fender Yngwie Malmsteen Stratocaster

alber_recas
#37 por alber_recas el 29/07/2008
Ya que estais hablando tanto de la guitarra tengo curiosidad por saber si el puente es flotante porque en el minuto 3:30 a 3:33 o asi el tio tira de la palanca como si fuese un floyd y me a estrañado porque tiene toda la pinta de ser un puente fijo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#38 por rafamontcada el 29/07/2008
Esa es otra, lo de las Fenders que estiran y chillan sin desafinar......más misterios.
Por cierto, viendo ese video veo a Malmsteen hoy en dia tocar como nunca........
vamos que nunca le había visto desafinar, ni atascarse, ni desfasao a saco......no hay nada como tener dinero :D
Subir
alber_recas
#39 por alber_recas el 29/07/2008
entonces como es eso k el puente esta tan alto que te permite tirar de el o k?¿
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 29/07/2008
alber_recas escribió:
entonces como es eso k el puente esta tan alto que te permite tirar de el o k?¿


Yo tengo una Fender Mex y el puente estira, aunque no como un Floyd, pero estira suficiente para hacerla chillar, lo malo amigo, es cuando la palanca vuelve a su posición natural y la mitad de las cuerdas se han desafinado, y supongo que es algo habitual en Fender por lo que he indagado, aunque también que dependerá del modelo o quizá haya puentes especiales.....como todo, la pasta. :saludo:
Subir
coroner
#41 por coroner el 29/07/2008
Menudo sonido de mierda que saca Yngwie con su equipo en ese vídeo... Debe de ser los amplis Fender esos, digo yo.
Subir
javispa
#42 por javispa el 20/07/2009
Satriani escribió:
Haber ni voy a trastocar nada ni me a dado un atake de nada, solo es q tengo ese dinero pa gastar y si me apetece me la comprare enga a seguir bien


Aunque este mal decirlo pillatela en las tiendas de alemania...te ahorras unos 200 euros...
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Bueno pues a lo de la tienda la respuesta es no.
Y dudo mucho que en españa tengan en stock alguna autentica, OJO que no te cuelen una mexicana, coreana o algo asi.


En ********* la tienen...la tienda esta cerca de Santa Engracia RIos Rosas (Madrid)....
Subir
flashback
#43 por flashback el 21/07/2009
hace poco vi un vidoe que usaba una fender stratocaster de 24 trastes :D...Video de el en su estudio era.
Subir
makokolo
#44 por makokolo el 29/07/2009
Vamos a ver que teneis en contra de satriani( el usuario del foro) xD ? joer si se la quiere comprar bien no? yo creo que bueno pagaras porque sea signature y bueno tendras en cuenta que tocar con los trastes escalopados jaj tiene u miga pero bueno yo la considero una guitarra de gama.
Subir
edgar_rg Baneado
#45 por edgar_rg el 30/07/2009
Satriani que paso?? te la comprastes?? si la comprastes, te agradeceria muchisimo que hagas un review de ella :p, me encanta esa guitarra.
Subir
jroman
#46 por jroman el 26/08/2009
Edgar_rg escribió:
Satriani que paso?? te la comprastes?? si la comprastes, te agradeceria muchisimo que hagas un review de ella :p, me encanta esa guitarra.


Eso dinos que tal esta:yahoo:
Subir
der_blitzkrieg
#47 por der_blitzkrieg el 15/02/2010
si el pibe tiene el dinero para comprarcela, que se la compre no hay porque jugarlo, no tiene nada de malo en ser principiante o experto en la guitarra, si tienes el el dinero....cual es el problema? nadie te obliga a comprar una barata para aprender....
Siempre se empieza por una barata por varias razones.
Y si sirve tengo mi guitarra escaopeada y con los mismos trastes los super jumbo 6000 jim dunlop, y encima es de gama baja y les digo la verdad tampoco es tan tragico empesar a tocar con el escalopeado, yo me hice al cumplir 1 año de aprender a tocar y esta bueno porque te acostumbras a él
No se queda a criterio tuyo en comprarte la yngwie malmsteen signature pero si podes pobra tocando una guitarra escalopeada por las dudas, aver si te gusta..
saludos!
Subir
vicwie
#48 por vicwie el 22/02/2010
c/arenal
al lado de la joy slava ace 2 meses la tenian
de todas formas si la pides te la traen
precio:1500€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo