Fender Yngwie Malmsteen Stratocaster

jperlun
#13 por jperlun el 13/09/2007
coño si le hace ilusion tener la guitarra y tiene la pasta....ademas solo pregunto por si estaba en alguna tienda...seguramente todo eso lo sabra. :saludo:
Subir
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 13/09/2007
Bueno pues a lo de la tienda la respuesta es no.
Y dudo mucho que en españa tengan en stock alguna autentica, OJO que no te cuelen una mexicana, coreana o algo asi.
Subir
drourecito
#15 por drourecito el 13/09/2007
JMFernandez escribió:
Bueno pues a lo de la tienda la respuesta es no.
Y dudo mucho que en españa tengan en stock alguna autentica, OJO que no te cuelen una mexicana, coreana o algo asi.


Pues si, en Sevilla, en Musical Ortiz la tienen allí bien colgadita junto al resto de fender, yo la estuve probando hace relativamente poco :D
Subir
satriani
#16 por satriani el 13/09/2007
Gracias Drourecito eso era lo que keria una tienda al fin y gracias a Jperlun tambn uno que a dado en el clavo
Salu2
Subir
cannibal
#17 por cannibal el 28/07/2008
la verdad es que creo que cualquiera de nosotros puede ser como malmsteen , todo depende del empeño la dedicacion que le pongamos a la cuestion de la guitarra , claro que cada quien tiene limitaciones , unos son virtuosos y unos no tanto , pero en fin compratela y no hagas caso a los que sienten que saben demasiado , y si se puede tocar como el maestro de malmsteen solo es cuestion de practicar dia y noche sin parar y eso si estudiar , yo estoy estudiando musica en la unam y me e encontrado con chavos que son igual o mejor que malmten , la verdad impresionanate.:aplausos:
Subir
pelu_strato
#18 por pelu_strato el 28/07/2008
cannibal escribió:
la verdad es que creo que cualquiera de nosotros puede ser como malmsteen , todo depende del empeño la dedicacion que le pongamos a la cuestion de la guitarra , claro que cada quien tiene limitaciones , unos son virtuosos y unos no tanto , pero en fin compratela y no hagas caso a los que sienten que saben demasiado , y si se puede tocar como el maestro de malmsteen solo es cuestion de practicar dia y noche sin parar y eso si estudiar , yo estoy estudiando musica en la unam y me e encontrado con chavos que son igual o mejor que malmten , la verdad impresionanate.:aplausos:


Sí claro, todos pueden tocar como Malmsteen.... venga hombre y por qué en 20 años no he visto un cover perfecto de Far Beyond the Sun o de cualquier otro tema suyo si todos pueden tocar como él?? Se puede llegar a tener una técnica parecida, pero nunca tendrás su feeling y su estilo tocando ya que eso es algo propio de cada guitarrista. Y bueno eso de que conoces gente que es mejor o igual que Malmsteen... creo que ya hay suficientes Temas de "Pepito es mejor que Juanito?" en el foro...



Satriani, en Murcia hay una Fender Yngwie Malmsteen signature, yo la vi en Semana Santa y estaba sobre los 1700-1800€. Era USA.


:brindis:
Subir
nachobarro
#19 por nachobarro el 28/07/2008
Satriani k tal ?? pues a tu pregunta de la tienda en madrid la venden en madrid musical y la puedes probar y todo la tienda creo k en fender es un pelin barata pero vamos, tampoco me e fijado mucho ....

Espero haberte ayudado.

Salu2!
Subir
antonioovc15
#20 por antonioovc15 el 28/07/2008
Porque no te dejas de buscar y de rollos y la piyas en una tienda on-line? Si pasas de los 250 euros o asi no pags gastos de envio , ami me parace mas coherente
Subir
elchonipam
#21 por elchonipam el 28/07/2008
Lo mejor es comprarte una Fender normalita y hacerle los arreglos tu mismo. No merece la pena una Yngwie signature por ese precio.
Subir
coroner
#22 por coroner el 28/07/2008
En Madrid Musical tienen una seguro; americana. Yo siempre que voy la pruebo.
La tienda en cuestión está en la calle Málaga esquina con Zurbano (paralela a José Abascal).

edit: acabo de ver que te han contestado arriba jejej
Subir
black_key
#23 por black_key el 29/07/2008
una duda me parece q la signature yngwie tiene solo 21 espacios, y la americana standard tiene 22, de ser asi yo preferiria 22 espcacion y hacerles los arreglos porque por ejemployo en lo personal siempre sacaba canciones q ocupaban el espacio 22 y en mi squier antigua(mis inicios) me quedaba corto jeje... otro punto a considerar
prueba la guitarra , especialmente su mastil y ve si te sientes comodo en ella... ami me encanta es aguitarra y si la consigues te envidiare mucho y espero subas buenas fotos de ella, con respecto a los espacios de la signature d eyngwie si me equivoco por favor corriganme y disculpas por el error ya q no estoy 100 % seguro
saludos de chile!!
Subir
el gordo
#24 por el gordo el 29/07/2008
En Murcia, en Alternarivas Musicales www.alternarivasmusicales.com la tienen. El precio no lo conozco... 1 saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo