Fender Vintera o AM Original 60' vs Gibson ES335

  • 2
Daniel
#13 por Daniel el 24/05/2021
Pues mil gracias a todooos por los consejos... la verdad que aunque me encante la jazzmaster y la AM Original no dudo sea la caña, estoy muy contento con la Vintera que tengo, y por tanto creo me decantaré por la ES335 (la más básica por eso .. https://www.gibson.com/Guitar/USA8JR46/ES-335-Satin/Satin-Vintage-Burst )

Creo que me va a gustar además yo siempre toco en casa blues o jazz a volúmenes bajos, solo salgo para ir a clases, y creo será ideal. Miraré a ver donde puedo probar como habéis dicho,...

Pasados los 40 con los niños que se van haciendo mayores, amigos míos se buscan aventuras o coches deportivos para calmar la crisis, yo profiero la guitarra para toda la vida que es lo que toca ;)

SI al final me decido no descarto más adelante instalarle un vibrato bigsby en algún luthier...Alguna sugerencia al respecto??

Gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bangzilla
#14 por bangzilla el 24/05/2021
Daniel escribió:
SI al final me decido no descarto más adelante instalarle un vibrato bigsby en algún luthier...Alguna sugerencia al respecto??


Yo no le haría agujeros, para eso está el vibramate que lo puedes poner tú mismo sin necesidad de luthier, y si en algún momento se lo quieres quitar no deja marca.
Subir
Daniel
#15 por Daniel el 24/05/2021
Ostras Vibramate?? No había oido nunca, ya investigaré, gracias!!!
Subir
Sietesiete
#16 por Sietesiete el 24/05/2021
O el de Duesenberg que, como puedes ver, no tiene mayor historia para instalar

Subir
Daniel
#17 por Daniel el 24/05/2021
Que buenooo!! Gracias, no conocía!!
Subir
Ángel Santana
#18 por Ángel Santana el 24/05/2021
Chedu Sietesiete escribió:
O el de Duesenberg que, como puedes ver, no tiene mayor historia para instalar
Yo instalé una variante de este. Es muy sencillo y el kit incluye dos pares de pernos de diferente diámetro para mayor compatibilidad. Retiras el cordal, lo sustituyes y listo.

El kit que instalé incluía unas piezas para regular la altura del muelle. Funciona de maravilla, pero su rango de acción es de +/- 1 tono, y si lo fuerzas el muelle se puede desplazar ligeramente. Existe la posibilidad de fijarlo, a costa de marcar la guitarra. Y bueno, ¡no es tan vistoso como un Bigsby!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190323-WA0019.jpeg
IMG-20190323-WA0017.jpeg
Subir
Daniel
#19 por Daniel el 24/05/2021
#18 Muchas gracias, pues si al final me hago con ella buscaré un sistema de estos...el tema del bibrato era una pega para mí de la es335...pero con esto está resuelto y de manera no invasiva,

Muchas gracias
Subir
Linux User.
#20 por Linux User. el 24/05/2021
Vas rápido. En #3 no habías probado una Gibson y ya piensas modificar una ES 335.
Si las compras que sea con posibilidad de devolución. Es una cifra como para tener un respaldo.
Subir
Daniel
#21 por Daniel el 25/05/2021
Linux User. escribió:
Vas rápido. En #3 no habías probado una Gibson y ya piensas modificar una ES 335.
Si las compras que sea con posibilidad de devolución. Es una cifra como para tener un respaldo.


Nooo , no voy rápido..ahora es por hablar e ir viendo opciones...primero probaré...despues está la opción de thoman de moneyback 30 días,...y si al final me encaja no pienso hacer ninguna modificación a la torera..., gracias por la observación!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo