Fender Tone master FR-12

Nef
#781 por Nef el 06/04/2024
#778
Eso casi fijo jeje. Es buscar las vueltas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Couso Ser
#783 por Couso Ser el 06/04/2024
Nef escribió:
Eso casi fijo jeje. Es buscar las vueltas
Tengo curiosidad por saber si ese aparato lleva EQ general, y me gustaria saber como lo llevas ecualizao, compi...
Subir
1
Nef
#784 por Nef el 07/04/2024
#783
Si, tiene eq global y la eq la tengo regulada según los consejos del Austin buddy que es el que ha hecho los preset.
Pero vamos, todo porque soy un negado con el tema de hacer preset propios y ecualizar. Por eso muchas veces prefiero el ampli con la caja de carga y la simulación de cabina
Subir
Couso Ser
#785 por Couso Ser hace 4 semanas
Nef escribió:
todo porque soy un negado con el tema de hacer preset propios y ecualizar
Pero leche, no es que seas un negado..... lo único que tienes que ver es si te funciona o no lo que tienes. Y si ves que no te funciona deberías tocarlo, no??? vamos, que digo yo.
Subir
Couso Ser
#786 por Couso Ser hace 4 semanas
Te puedo pasar por privado la EQ que me funciona divinamente con el QC....Supongo que el seseo con la FM3 será diferente, pero los parámetros son los mismos.
Subir
1
Jose Mari
#787 por Jose Mari hace 4 semanas
#784

Pero tienes un FM3? Pues coje cualquiera de los 300 presets que vienen de fábrica y pon uno, vienen bastante bien calibrados, coje el que te guste haces una copia en otro banco y lo ajustas a tu gusto... o miras como está hecho.
Subir
1
Nef
#788 por Nef hace 4 semanas
Si, tengo la fm3
Funciono con los de Austin Buddha que son muy buenos
Subir
Nef
#789 por Nef hace 4 semanas
Couso Ser escribió:
Te puedo pasar por privado la EQ que me funciona divinamente con el QC....Supongo que el seseo con la FM3 será diferente, pero los parámetros son los mismos.

Pues se agradece señor
Subir
jjm35
#790 por jjm35 hace 4 semanas
Parece que alguno no ha entendido nada de todo esto. Obviamente un tío que SOLO usa un ampli con 2 pedales, es absurdo que se meta en un aparato digital de emulación y una pantalla FR, para emular su ampli y sus pedales, el procesador, a lo mejor suena el 95-98% idéntico, con una sensación ligeramente diferente (esto en el escenario), si es un bolo grande y usa un procesador bueno (kemper, Fractal QC...), el publico posiblemente lo escuche hasta mejor, pero es un gasto grande y ÉL SE VA A NOTAR RARO. Es como comprarte una moto de trail para correr en circuito: no es para eso.
Un procesador tiene muchas ventajas:
-puedes sonar a MUCHOS amplis y efectos
-estas montado y sonando con la guitarra perfectamente por la PA en 3 minutos desde que llegas al escenario
-llevas 25 kilos de equipo (contando la guitarra y el FR)
-por PA suenas MEJOR que microfoneado (y siempre suenas igual), con amplis, es una puta locura en escenarios grandes. A no ser que lleves un técnico cojonudísimo, cada día suenas de una forma.
y la única ligera desventaja es que un ampli en el escenario te da un pelín más de cuerpo, de modo que si SOLO usas un sonido de ampli, no te importa el peso, y haces pequeños bolos de sala donde no se microfonea el ampli, (o bien llevas un técnico del carajo en eventos grandes), entonces, obviamente lleva tu ampli, para todo lo demás, digital.
Subir
4
Kurzleader
#791 por Kurzleader hace 4 semanas
He visto que en Egitana les quedan dos unidades del FR-12, lo tienen en oferta a 461 pavos hasta las 0:00 horas de hoy lunes, de nada ;)
Subir
Buck69
#792 por Buck69 hace 4 semanas
Toni escribió:
#738 por Toni hace 2 días
#737 Tan sencillo cómo que cada uno dice su opinión y cada uno tiene la suya.
Lo malo es cuando a uno le molesta cuando piensan diferente y se ofende por ello.


Lo que toca los cojones es que repitáis doscientas veces lo mismo y encima es que "no tenemos sentido del humor" o "nos ofendemos porque no se nos dé la razón."
Ya lo han dicho otros compañeros: si a mí no me gustan las Danelectro (por decir una marca casi al azar) no me voy al hilo de esas guitarras a decir doscientas veces que son un mojón, o que suenan a lata o que están sobrevaloradas (por dar tres argumentos casi al azar y que no representan necesariamente mi opinión real sobre las Danelectro)
Es de tolerantes que yo pueda dar mi opinión en ese hilo diciendo "que no me gustan las Danelectro por x e y".
Perfecto, lo digo una vez y ya.
Pero si entro doscientas veces, pues se debe de entender por alguien razonable y maduro que algunos o muchos foreros de ese hilo amantes de esas guitarras me manden a freir espárragos.
Y si no lo entiendo el problema es mío y no de los demás.
Un saludo. :okis:
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo