Fender Tone master FR-12

Jose Mari
#757 por Jose Mari el 06/04/2024
Toni escribió:
Pero en cambio si que veo que llevas unos cuantos dias cómo persiguiendome por los hilos queriendo ensuciar mi reputación.


Para suavizar las cosas te diré que no es así, ni te persigo, ni te respondo por ser tu… simplemente veo que estáis muy poco tolerantes y muy policía del tono… El amigo Marín ha dejado buenos pupilos en el foro, simplemente lo que digo es que hay que preguntar sin ofender e intentar aprender a donde se va, yo leo prácticamente todos los hilos y sigo los que me interesan, pero no creo que me leas nunca metiéndome y diciendo cosas como “eso es una mierda” “no tenéis ni idea” ni nada parecido…

Lo dicho, si lo digital no es lo tuyo, no pasa nada, yo uso los dos sistemas y no voy a un hilo de válvulas diciendo que a donde vais con un muerto de 40 Kg… porque cada cosa tiene cosas buenas y cosas menos buenas…

Lo digo en serio, no estoy en contra de nadie.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Toni
#759 por Toni el 06/04/2024
Jose Mari escribió:
“eso es una mierda” “no tenéis ni idea” ni nada parecido…

Pues nunca he dicho eso .
Por eso a que viene todo esto
Y encima decir que si soy un pupilo de quien de el Marín!??!!
Cuantos años tienes?
15?
Subir
Rubén C.
#761 por Rubén C. el 06/04/2024
Reportado ya...
Ni un comentario que tenga que ver con el hilo, todos los comentarios para intentar sacar de quicio a la gente.
Hablar de pesados y es el que no sale de aquí a intentar molestar y no aportar ni una opinión con conocimiento de causa y relevante sobre el producto en cuestión.
Subir
10
kuervo
#763 por kuervo el 06/04/2024
Supongamos por un momento que Couso tiene razón.... Qué sucedería entonces?
Subir
2
Couso Ser
#765 por Couso Ser el 06/04/2024
A otra cosa Mariposa.....

Rubén C..... cuándo tienes ensayo???
Subir
1
Rubén C.
#767 por Rubén C. el 06/04/2024
#765 El martes en principio, pienso exprimirlo cual naranja que aparte el batería tiene pegada de narices.

Estaba bastante intrigado con lo que comentabas de que con mucha caña se escapaba el bicho con las vibraciones y que igual pensaramos en lastrarlo jejeje le he dado bastante chicha y de momento no salió por patas... Pero estaré atento!
De todas formas a las patas metálicas voy a ponerles algo de goma en los extremos, me dan la sensación de que voy a fastidiar el suelo de casa 😂 pero bueno es la sensación que siempre me dió este sistema de Fender.
Toqué varias veces con un twin reverb y siempre que veía las patas decía juer como me piye un pie me lo filetea...
Subir
Rubén C.
#768 por Rubén C. el 06/04/2024
#734 tengo unas ganas tremendas de probarlo en directo, el miércoles 27/03 tuve el primer bolo de la temporada pero aún no me había llegado el fr-12.
Tengo unos colegas que van con Quad Cortex y los Laney Fr2x12 de 800w y madre mía, la presión que sale del escenario es una bestialidad.

Así que si ya estoy deseando probarlo en ensayo imagínate en directo!! Para mí va a ser la prueba de verdad... Que en casa siempre es más fácil tenerlo todo a tu gusto y bajo control.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo