Fender Tone master FR-12

sevidoe Baneado
#733 por sevidoe el 06/04/2024
Lo dicho. Nulo sentido del humor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
kuervo
#734 por kuervo el 06/04/2024
Con el kemper y kemper power kabinet me he tirado la temporada pasada tocando con la orquesta pero el Fender tone máster de 12 para mí suena más fuerte y mejor. El kemper power kabinet tiene potencia para tocar en una banda. Quizás equivale malamente hablando a un amplificador de 80 w a transistores mientras que el Fender de 12 pulgadas equivaldría a uno de 100 w a transistores
Subir
1
Toni
#735 por Toni el 06/04/2024
#733 Y mucho algodón de azucar.
:)
Subir
Todoalonce
#736 por Todoalonce el 06/04/2024
Juan Carlos granja escribió:
Hola a todos, quería preguntar a todos los que lo tenéis si realmente se acerca en potencia para tocar en banda


Sobra potencia, yo lo he usado en el local, tocamos rock y a volumen fuertecito, el batería le pega, más el ampli de bajo, el de guitarra y las dos PA para el cantante y no lo he puesto ni a la mitad, eso sí, inclinado para mí, que el sonido llega mejor.

Juan Carlos granja escribió:
Uso el Kemper con una headrush 108 y me pierdo en la mezcla y son 2000 watt de pico!.


Yo tambieñn he tenido el Headrush y nada que ver...no se si es por el formato de pantalla, más grande y que es de madera, que resuena mejor, tambiñen tiene mucho que ver el tipo de sonido que tengas tú, si está muy recortado de medios, es posible que te pierdas en la mezcla.

Juan Carlos granja escribió:
Tengo amplis valvulares y me encantan como suenan pero ya no puedo con los 25 kilos.


No suena como un valvular, un valvular es otro mundo, otra tecnología, otros altavoces diferentes, en fin...todo.
Subir
Rubén C.
#737 por Rubén C. el 06/04/2024
#723 oye Toni, si ya no lo ves por ningún lado, no te llama nada ni ves que a ti te pueda funcionar pues perfecto, si es que en la variedad está el gusto!

Yo tengo el Fr-12 para cuando lo necesite con el Quad Córtex, pero también tengo mi cabezal de válvulas Dr.z Remedy con su pantalla y mis pedales, me chifla conectar ese ampli y hacerlo rugir, es una gozada.

Para mí son herramientas super útiles que les sacaré el partido que necesite, eso es lo bonito.. lo hemos repetido bastante la verdad 😅, por aquí todos los que hemos cogido el fr-12 tenemos nuestros amplificadores de toda la vida y los seguimos disfrutando porque nos encantan, nada más y nada menos que ahora disponemos de una herramienta que funciona muy bien con los modeladores de amplificadores y es que no hay más.... No se trata de algo que se venga a imponer de forma obligatoria como si de una subida del IVA que nos afectase a todos...

Que no te gusta, que no te convence, que no le ves las ventajas, que crees que no es para ti.. GENIAL Toni, si este hilo te ha servido para llegar a la conclusión de que el Fender Fr-12 no es para ti y que definitivamente no te lo comprarías pues peeeeerfecto! El hilo ha cumplido su función informativa como review que es.
Otros dirán, como ya ha ocurrido, pues oye si, me interesa me decido a comprarlo; como en mi caso y eso que yo siempre fui negado para lo digital, nunca pensé que fuera para mí y por eso siempre siempre toqué con analógico, pero oye mira compré el Quad Cortex me moló y ahora un fr para cuando necesite...y ya está.

Eso si, a mí si algo ya me deja de interesar pues ya pasó de el, yo dejaría de seguir el hilo porque no le vería más recorrido...pero ya es una opinión personal.

#733 el tema es que el hilo que separa el humor y el cachondeo a faltar el respeto a la gente es muy fino.
Es muy distinto decir que algo no te gusta, a decirle al resto que si les gusta ese algo es porque no tienen ni puñetera idea de nada.
A mi no me gustan las guitarras Gretch, probé varias y no son para mí, pero no por ello voy al hilo de las Gretch a decirles que son una mierda o cosas así, o decirles que tienen cero gusto a la hora de con qué tocar, que donde esté una les Paul por ejemplo que se quite sus guitarras de "mierda" o burradas de ese palo como sí decía el forero baneado.
Yo sé que para mí no son, pero no me molesta que la gente toque con ellas, ni voy diciendo me parece una falta de respeto a los oidos de la gente que va a un concierto y sales a tocar con Gretch o que ese público que va a ver un concierto donde alguien toca con Gretch son un publico que no tiene ni idea de música... Pues ese tipo de comentarios no son humor.

Lo voy a dejar claro: Aquí nadie tenemos la patente de este cacharro, ni lo vendemos, así que lo dicho que no te gusta, perfecto...

No tengo nada contra las guitarras Gretch 😅, eran un ejemplo, no son para mi...sin más.


Ahora es sorprendente que si algo no os gusta definitivamente sigáis comentando por aquí sin aportar nada a la propia finalidad del hilo más que intentar meter cizaña o malhumorar a los foreros.

Buen fin de semana
Subir
9
Toni
#738 por Toni el 06/04/2024
#737 Tan sencillo cómo que cada uno dice su opinión y cada uno tiene la suya.
Lo malo es cuando a uno le molesta cuando piensan diferente y se ofende por ello.
Subir
1
Jose Mari
#739 por Jose Mari el 06/04/2024
#738

Vamos a ver Toni, si hace 2 semanas escribiste en un hilo que tienes una zoom g3 y que suena cojonudamente, dicho así por TI literalmente… yo también la tuve… hace 10 años…

Que para ser un hater de lo digital recomendaste en otro hilo el Fractal F9 por la sencillez… se nota que no has visto un producto de fractal ni en foto porque yo por sencillez es el último que recomendaría…

… y así un montón de hilos en los que participas… se nota que te gusta más el rollo de la polémica que la guitarra en sí, pero para eso ya hay otros foros, Twitter…
Subir
10
Rubén C.
#740 por Rubén C. el 06/04/2024
#738 efectivamente.
Pero hay diferencia entre decir, por poner un ejemplo:

Oye Rubén, esas pastillas PRS Dragon II que monta tu PRS son una porquería porque sólo sirven para dar caña .

A decir: Oye Rubén no tienes ni puta idea de música ni gusto musical alguno y te da por saco lo que escuche la gente con esa mierda de guitarra que llevas, estás ofendiendo a la gente que paga una entrada por verte en un concierto.

Son cosas totalmente distintas.

A mi lo primero me molesta cero.
Lo segundo, también me molesta cero 😂, pero evidentemente hay gente a la que no...y cuando ese tipo de comentarios se vierten en varios hilos diferentes por todo el foro, pues pasa lo que pasa.
Subir
6
Jose Mari
#741 por Jose Mari el 06/04/2024
Rubén C. escribió:
son una porquería


en mi opinión, eso también sobra... porque no lo son y ese es un calificativo que pone el que lo opina...
Subir
Keller
#742 por Keller el 06/04/2024
Suscribo las palabras del amigo Rubén.

Toni escribió:
Lo malo es cuando a uno le molesta cuando piensan diferente y se ofende por ello.


Honestamente, Toni… tú crees que ESO es lo malo??? De verdad???

No niego que haya gente que haya saltado por cosas absurdas, pero dale una vuelta a ver si hay otros factores implicados. Por ejemplo el hecho de intervenir en un hilo sobre un aparato que no tienes pensado ni tocar con un palo 🤣🤣 para hablar de que a ti te gusta tocar con otras cosas. UNA Y OTRA VEZ.

Llegados a este punto ya se trata de que el tema empieza a cansar porque ya se ha dicho TODO, y aquí somos mucha gente que pasa de esta discusión infantil y con mucha curiosidad e interés en el Fender FR12.

Crees que sería mucho esfuerzo para vosotros moderaros mínimamente para mejorar el clima de este hilo????

Volvemos al tema????
Subir
10
Rubén C.
#743 por Rubén C. el 06/04/2024
#741 si, por supuesto que sobra.
Pero me refiero a que es distinto opinar sobre un producto, a opinar sobre la persona que utiliza el producto...

En fin, volviendo al hilo! que el martes si nada se tuerce lo pruebo en contexto de banda y os cuento más como noto que funciona.
Estos días le he dado cera, lo he puesto elevado, pegado al suelo, inclinado... Y la verdad es que me sigue pareciendo brutal, al menos en casa las sensaciones son muy buenas.
Todo al centro y el Cut digamos a las 10 de reloj... respeta genial lo que está saliendo del Quad Córtex.
A mi me funciona estupendo así...por cierto Couso le he dado cera con permiso de mis vecinos y de momento no ha salido corriendo 😂😂

Estoy deseando probarlo con la banda y también lo llevaré seguro al próximo bolo, aunque tenga monitoraje guapo, lo pondré detrás para seguir teniendo más opinión sobre el cacharro.
Subir
3
Alnico II
#744 por Alnico II el 06/04/2024
Toni escribió:
Así mismo te defines tú sólo viendo cómo te lo as tomado.
Relaja la raja macho.
Ése pppsssseee es simplemente que no lo veo.
Pero claro parece que hay quien se pone agresivo cuando no le dicen lo que quiere escuchar.


Dejate este tono altanero de relajar rajas, y no confundas las cosas, si no lo ves no se para que miras sabiendo que no lo vas a ver

Como lo de los colores, mas o menos, la vida se trata de sumar y no de restar

Un saludo Antonio

A mi es que eso....pues Ppssssss

Yo aqui me bajo, dedico mi tiempo a cosas positivas, tu si quieres pues sigue
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo