Fender Tone master FR-12

CASMO Estudio
#721 por CASMO Estudio el 06/04/2024
#720 lo mejor que tiene es que no es obligatorio
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Alnico II
#722 por Alnico II el 06/04/2024
Toni escribió:
#718 Pppsssseeee.



Si no te gustan las respuestas no preguntes y sin animo de crear polemicas tu Pppsssee me parece una falta de respeto ,

Pero bueno , cada uno se define solo. De todo hay como con los amplis y pedaleras, variedad
Subir
10
Toni
#723 por Toni el 06/04/2024
#722 Así mismo te defines tú sólo viendo cómo te lo as tomado.
Relaja la raja macho.
Ése pppsssseee es simplemente que no lo veo.
Pero claro parece que hay quien se pone agresivo cuando no le dicen lo que quiere escuchar.
Subir
Jose Mari
#724 por Jose Mari el 06/04/2024
#723

Del que quieres tío si eres un cansino, siempre las mismas preguntas, el mismo rollo, no lo ves… dejas pasar unos días y vuelves a entrar con las mismas bobadas… que no te has enterado que los que estamos en este hilo tenemos mínimo un ampli a válvulas y que no le hacemos ascos a nada, no como tu, vuelta a darle al mismo rollo…

Que da igual que no tenemos que convencerte ni te tenemos que hacer ver la luz, que seas feliz con lo tuyo y dejes en paz a los demás….
Subir
12
sevidoe Baneado
#725 por sevidoe el 06/04/2024
Cuidado Toni que te banean. No hables mal del cacharro.
Subir
Todoalonce
#726 por Todoalonce el 06/04/2024
#710

Que va, no lo he probado con el torpedo y el ampli, pero dudo mucho que suene mal.
Subir
Toni
#727 por Toni el 06/04/2024
#725 jajaja
Subir
Juan Carlos granja
#728 por Juan Carlos granja el 06/04/2024
Hola a todos, quería preguntar a todos los que lo tenéis si realmente se acerca en potencia para tocar en banda.
Uso el Kemper con una headrush 108 y me pierdo en la mezcla y son 2000 watt de pico!.
Estoy entre el Fender y el Kemper Power Kabinett, pero este último con 200 watt creo que no da para tocar rock con una banda, sonar seguro que suenan mejor que la headrush de eso no tengo duda pero lo que me preocupa es gastar dinero para seguir sin cortar en la mezcla...
Tengo amplis valvulares y me encantan como suenan pero ya no puedo con los 25 kilos.
Gracias y saludos!
Subir
jjm35
#729 por jjm35 el 06/04/2024
A ver, el headrush fr-108 está bien para lo pequeñito que es, pero está un poco pasado de graves, y esto hace que no los gestione bien alto volumen. El modelo de HeadRush de 12 pulgadas corrige un poco esto, y aún con la misma potencia teórica se le puede apretar un poco más. El Fender en mi opinión es mejor, suena más a ampli, y da muchísimo volumen. Yo tengo el de 10 pulgadas y no se me queda corto en absoluto, imagino que el de 12 aún rendirá algo más. Obviamente si lo comparas con un cabezal Marshall de válvulas de 100 vatios con una 4x12, pues no suena tan fuerte, pero ningún técnico que sepa lo que hace te va a permitir que pongas el Fender FR 10 a tope en un escenario, mucho menos un Marshall con una 4x12.
Subir
kuervo
#730 por kuervo el 06/04/2024
Como dije antes en este hilo yo tenia antes el kemper y el kemper power kabinet. Las comparaciones son odiosas pero el fendertonemaster de 12 pulgadas con el kemper suena más fuerte suena mejor y tiene más realismo aunque hay que decir que el kemper power kabinet suena muy bien y aprovecha todas las ventajas del kemper cosa que con él quad cortex no vas a poder. mi recomendación es que te compres el Fender tone máster porque tiene las 3 B....
Subir
Juan Carlos granja
#731 por Juan Carlos granja el 06/04/2024
Hola gracias por la respuesta, si a mí lo que me tira para atrás del power kabinet es que todos los videos que veo, y eso que hay pocos, se nota que le falta potencia, pero luego en cambio en los foros americanos dicen que tiene potencia suficiente, a ver con el Kemper me gustaría el power kabinet porque suena muy bien pero lo quiero para tocar con banda y para eso creo que no llega.
De ahí la pregunta, el Fender por lo que he visto suena muy bien y la diferencia de 800 watt se tiene que notar si o si.
Creo que probaré el Fender.
Gracias!
Subir
Keller
#732 por Keller el 06/04/2024
#725

Claro, genio!!! Si aquí se ha baneado a alguien ha sido por “hablar mal del cacharro”. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A veces me pregunto por qué no nos extinguimos.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo