Fender Tone master FR-12

Todoalonce
#709 por Todoalonce el 05/04/2024
#708

No, activos, lo pone en el manual, es decir, restan y suman, en medio es cero que es la respuesta plana, el añadir o restar es para adecuarlo al escenario, local, casa, etc...

Por cierto, ayer lo probé en el ensayo en el local, FM9 y el FR-12. La verdad, es que suena cojonudo, somos 5, tocamos rock y el batería le pega fuerte, no lo puse ni a la mitad y el FM9 tampoco teniendo en cuanta que salgo con salida de linea de +4dB, pude ensayar sin problemas, aunque sonaba más grave que en casa pero es debido a que lo tengo pegado a una esquina y eso amplifica los graves, de ahí lo de la ecualización del cacharro y poder adaptarlo a los diferentes entornos, pero al final decidí no hacerlo porque cuando todo el mundo paraba, yo daba un guitarrazo y se escuchaba mejor, cosas de la mezcla dentro del local y el sonido, que es muy puñetero.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Nef
#710 por Nef el 05/04/2024
#709
Probaste lo otro?
Y es que no me he leído el manual…. Vaya ingeniero que soy.
Subir
Keller
#711 por Keller el 05/04/2024
Bueno, pues probado por primera vez. En local, pero sin banda, que esta semana hemos tenido cada uno nuestros líos y no hemos podido coincidir.

Quiero esperar a darle mucho más (y sobre todo a estar con toda la banda) para opinar con fundamento… pero por el momento sensaciones muy muy buenas. No noto la carga de graves, ni la dispersión “rara” del sonido que notaba con anteriores altavoces, y desde luego parece que con este bicho me estoy acercando más a lo que notaba cuando tenia un ampli. De hecho me he puesto a escupir acoples cañeros con algún preset rockero que era una delicia.

Seguiremos informando con más rodaje. De momento, contento 😃
Subir
1
Kurzleader
#712 por Kurzleader el 05/04/2024
Keller escribió:
De hecho me he puesto a escupir acoples cañeros con algún preset rockero que era una delicia.

Es adictivo, como le puedas apretar volumen con el típico preset para solear con una rosca de tubescreamer y delay te lo pasas teta acoplando :guitarrista:
Subir
Kurzleader
#713 por Kurzleader el 05/04/2024
¿A nadie le entra gas de pillarse un segundo FR-12 para el estéreo? :mrgreen::mrgreen:
Por que no es mi caso, pero si tocara en una banda donde fuera el único guitarrista y tirara de chorus y delays pingpong me trincaba otro de cabeza, donde procediera me llevaba los dos o uno solo y listo.
Subir
Nef
#714 por Nef el 05/04/2024
👌👌👌👌👌
Archivos adjuntos ( para descargar)
E546F607-7A23-43AA-A451-3A9212BD82BD.jpeg
ED4F43E4-DABC-4C65-9884-A24FE74468D3.jpeg
C655EE8E-1F79-4A1E-8ACC-195990F3CC32.jpeg
Subir
2
Toni
#715 por Toni el 05/04/2024
#714 Y que ventaja tiene llevar eso si ocupa lo mismo que un ampli .
Subir
Jose Mari
#716 por Jose Mari el 05/04/2024
#715

Léete el hilo que yo me niego a responder las mismas chorradas una y otra vez…
Subir
9
Nef
#717 por Nef el 05/04/2024
Deja vu constante, pero bueno
Subir
2
Alnico II
#718 por Alnico II el 05/04/2024
Toni escribió:
Y que ventaja tiene llevar eso si ocupa lo mismo que un ampli .




Pues muy elemental, llevas un ampli y suenas a un ampli, llevas " eso " y con kemper, helix, quad cortex, etc ,etc

llevas tropecientos amplis y suenas a tropecientos amplis, algo cojonudo en mi humilde opinion, y tan solo 12 kilitos de na,

un lujo vamos


Y el que le guste solo un ampli, el suyo, pues lo lleva y todos tan contentos,, si pa gustos dicen que nacieron los colores. Salud
Subir
8
Keller
#719 por Keller el 05/04/2024
Alnico II escribió:
llevas tropecientos amplis y suenas a tropecientos amplis, algo cojonudo en mi humilde opinion, y tan solo 12 kilitos de na,


Y a tropecientos pedales… que no se nos olvide…

Pero bueno, seguramente en un par de páginas haya que volver a explicarlo 🤣
Subir
2
Toni
#720 por Toni el 05/04/2024
#718 Pppsssseeee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo