Fender Tone master FR-12

Couso Ser
#829 por Couso Ser hace 3 semanas
https://youtu.be/nu4MP71qZXs?si=OrJowK9jkja24kBk


La de 2000 y la de 300. Yo tengo la de 300 tuneada, y no me suena mal, jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jose Mari
#830 por Jose Mari hace 3 semanas
#828

Esa frase es de Nacho Vidal.
Subir
Jose Mari
#831 por Jose Mari hace 3 semanas
#829

Pues en una cata a ciegas me suena mejor la de 2300… en este caso sin duda… tanto como para que valga 2000€ más? Pues eso ya depende de cada uno, como todo…

EDITO: Para, para, para que las he confundido… que por sonido me quedo con la barata… otra cosa es madera, hardware, software…
Subir
Couso Ser
#832 por Couso Ser hace 3 semanas
Jose Mari escribió:
EDITO: Para, para, para que las he confundido… que por sonido me quedo con la barata… otra cosa es madera, hardware, software…
jajajajaja, a ver. la serie AZ es cara porque lleva cosas cojonudas, eso es obvio..... pero que yo tengo una AZES de batalla que me compré por cacharrear...... que por cierto, os pongo un hilo para que echeis un vistazo de lo que la hice..... que obvio ya no vale 300€


https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-azes-40-variantes/337912


Ale, para que os entretengáis, jejejeje.
Subir
Todoalonce
#833 por Todoalonce hace 3 semanas
Bueno, segundo dia de ensayo con el FR-12 y me suena muy pero que muy bien, de volumen sobrao y de calidad muy bien definido, configuré un sonido rock con el plexi y la Les Paul y suena de lujo, muy contento, la verdad.
Subir
4
Nef
#834 por Nef hace 3 semanas
#833
Tengo pendiente probar ese preset
Subir
Keller
#835 por Keller hace 3 semanas
#823 Perdona Ruben! Que he estado unos días sin entrar al foro.

Pues después de mi primer ensayo con banda mis conclusiones son:

- Por fin me oigo en la mezcla!!!! No me lo puedo creer!!! 🤣🤣🤣
- Aun así necesito acostumbrarme a el. Lo que oigo me gusta, pero aún con reservas… y he ido de culo por tema de curro y creo que necesito un rato para terminar de configurarme todo (me da que mis sonidos los tenía algo “deformados” por intentar sonar bien en la PA viejita que tengo en el local) para que pase de gustarme, a fliparla.
- Aún así y sin duda el mejor frifri (FRFR) que he tenido (Headrush 108 y Friedman ASC-10), y sin ninguna duda lo más cercano a un Ampli de verdad en la espalda.

Cuando le dé más caña y tenga un rato largo para escribir os actualizo impresiones, pero de entrada, solo puedo agradecer a Couso por haber creado el hilo y compartido su experiencia, porque lo que no tengo duda es de que estoy CONTENTÍSIMO con la compra.
Subir
8
Couso Ser
#836 por Couso Ser hace 3 semanas
Keller escribió:
agradecer a Couso por haber creado el hilo y compartido su experiencia, porque lo que no tengo duda es de que estoy CONTENTÍSIMO con la compra.
Gracias a todos, por plasmar vuestras experiencias, por confiar en mi criterio y por hacer grande a este foro. Un saludo enorme, y ahora a disfrutar tocando, que de eso se trata...
Subir
7
Couso Ser
#837 por Couso Ser hace 2 semanas
Es un gustazo ir a ensayar y trabajar a un cuarto de volumen del FR..... y tener toda la potencia de reserva...... Genial....Increíble sensación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5968.JPG
Subir
3
Nef
#838 por Nef hace 2 semanas
Yo todo el finde intentando marcar un tono
Subir
Keller
#839 por Keller hace 2 semanas
Breve “update” de mi experiencia con el FR-12 en el local con banda: Vamos mejorando sensaciones conforme voy modificando mis presets… bufffff que cañón
Subir
1
Couso Ser
#840 por Couso Ser hace 2 semanas
Estupendo Keller. Con qué multi estás usándolo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo