Fender Tone master FR-12

Lolablues
#817 por Lolablues hace 4 semanas
#816 En la vida real esa es la combinación con la que me han grabado casi siempre. Eso y un condensador de ambiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Rubén C.
#818 por Rubén C. hace 3 semanas
Pues acabo de salir del ensayo ahora mismito!

Os cuento, he tocado con el poti de volumen en la quinta rayita y da sobra para tocar en ensayo con la banda, de sobra... Y mi batería es un pedazo animal, le pega duro de narices.
Esto da mucha chicha.

La EQ no tuve que tocar nada la verdad, tal cual lo llevaba del Quad Cortex así que genial.
Toqué en modo inclinado, porque totalmente apoyado en el suelo había un refuerzo de graves que no me molaba, pero es lógico por la reflexión en suelo.

Bueno el bicho va a ser nuevo inquilino del local de ensayo, para no salir por la PA del local que es justica y ya metemos por ahí el dj y dos voces pues va ir estupendo.

Por supuesto esto me va a servir también para tocar en directo en aquellos bolos que necesito empuje de escenario, así que en resumen, para mí prueba superada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240409_190044.jpg
Subir
5
Couso Ser
#819 por Couso Ser hace 3 semanas
Estupendo Rubén C. No sabes cuanto me alegro de que te haya cuadrado el cacharro. Ahora a disfrutarlo....;)
Subir
el nowy
#820 por el nowy hace 3 semanas
Aquí otro que se ha subido al carro. Viendo lo bien que habláis del cacharro y que las opciones de otras marcas parecen poco más que de juguete (según opinión de los usuarios de ellas) pues me he lanzado.

Por ahora he tocado en casa a volumen bajo con la HX Stomp y parece que tiene chicha de sobra. Esta semana la llevo al local y la pruebo a buen volumen con el FM-3. Y si tira como es de esperar será lo que me lleve para los bolos con mi banda de covers.

Con mi anterior banda iba directo a PA y monitores in-ear pero ahora con previsión de tocar en garitos y sitios pequeños creo que es la mejor opción para sonar y escucharme bien.

Además que no pesa ni hostias, creo que ponía 12 kilos en las specs.
Subir
4
remenor
#821 por remenor hace 3 semanas
#820 me interesa mucho tu experiencia porque, el QC no quiero moverlo de casa a menos que sea un escenario grande.... y también tengo el HxStomp que me sigue pareciendo una maravilla!
Subir
1
el nowy
#822 por el nowy hace 3 semanas
#821 Con el HX Stomp no tengo mucho rodaje, lo usé una breve temporada y desde entonces está de repuesto. Lo noto poco convincente aunque no le he dedicado demasiado tiempo la verdad. También que con mi anterior banda necesitaba un sonido muy contundente además siendo solo un guitarra. Con el FM-3 el cambio fue abismal. Ahora voy a intentar sacarle un buen sonido porque para según qué bolos igual me compensa más llevar el Line6 que el Fractal.
Subir
Rubén C.
#823 por Rubén C. hace 3 semanas
#806 keller! Al final lo pudiste probar ya en ensayo con toda la banda?
Subir
remenor
#824 por remenor hace 3 semanas
#822 porfa... perdónemme que meta este pequeño off-topic... pero me interesa mucho en esta combinación con el FR-12

El tema es que el HxStomp tiene el PV Vitriol Clean y el Cruch que se han convertido en mis favoritos. Los he capturado con el QC pero solo el Amp, sin el CAB. Uso los Cab del QC (un CA V30 414) y me resultan cojonudísimos en la Headrush108. Lo único que hago es cortar de 200 Hz para abajo en el mismo cab.

En la etapa del valvular suena espectacular, me gusta incluso más que el propio previo del Laney.

Me da que con el Cab del CA V30 del QC tiene que sonar que te mueres en ese FR-12 y sin necesidad de cortar ninguna frecuencia. Si lo pruebas te agradeceré que me des tus impresiones.

No sé lo que aguantaré sin comprar el FR12 jajaj. Pero tengo sotropecientos aparatos gritones en casa y el propio Couso me ha dicho que no me merece la pena por ahora para lo que hago.

Sean felices!
Subir
1
Nef
#825 por Nef hace 3 semanas
Off topic

Pues yo cometí el error de descubrir el kemper player, y ahora mi cabeza no hace más que dar vueltas.
Puñetero foro…

https://youtube.com/watch?v=k5c_eeWmRAY&si=K76CECRjaV0kRdaL

Perdonad el off tópic pero es que si se escucha así….. ufffff
Subir
Rubén C.
#826 por Rubén C. hace 3 semanas
#824 estás aun paso de poner a la venta el headrush y con la pasta ir a comprar el Fr-12 :bailando:
Subir
2
Jose Mari
#827 por Jose Mari hace 3 semanas
#825

Lo que suena espectacular es esa Ibáñez az…. Desde que la escuché estoy conteniendo mi gas.
Subir
Couso Ser
#828 por Couso Ser hace 3 semanas
Jose Mari escribió:
Lo que suena espectacular es esa Ibáñez az…. Desde que la escuché estoy conteniendo mi gas.

No es la flecha, es el Indio, hejejejeje....👏👏👏👏
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo