Como está el personal...

Como está el personal...
Keller escribió:Mañana Va Rubén C. a ver qué nos contais...... Ya os digo que os va a sobrar cacharro por tos los laos.... no creo que me equivoque....Por mi parte sigo inicialmente contento pero con reservas hasta el ensayo de este miércoles que le daré con la banda
Jose Mari escribió:Claro que sonará bien. Realmente lo que ha hecho es poner una EQ y recortar las frecuencias, de tal manera que ha dejado sólo lo que se podría oír con un altavoz de Guitarra. Obvio que le falta más recortes y aumentar otras frecuencias que tanto las marcas de multiefectos y empresas comercializadoras de IR´s resaltan, pero cuando ponemos un bloque de Cabs, o Irs lo único que estamos haciendo es recortar y resaltar cierto tipo de frecuencias para que se parezca a un altavoz real y una pantalla. Puede funcionar, claro que si..... pero lo veo super engorroso, cuando de un plumazo puedes poner una Cab y ya lo tienes hecho, Yo particularmente ni me molesto, aunque si que es verdad que es super interesante por si te quieres entretener un domingo por la mañana en tu casa.Si alguien ha probado esto puede dar su opinión y decir si funciona y si sonaría bien/mal con el FR12
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo