Fender Tone master FR-12

kuervo
#589 por kuervo el 01/04/2024
#586 Headrush 112, mucha potencia pero exceso de graves sobre todo si lo pones en el suelo. Es un poco de batalla gama media tirando baja.

Powercab 112, menos potencia que el Headrush pero un poco más de definición. Funciona la perfección con los productos líne 6 sobre todo con la Helix.

Kemper power kabinet, suena muy bien incluso con el cortex pero para sacarle partido a tope tienes que tener el kemper. De potencia va parecido al powercab de line 6.

Harley benton fr 112, de potencia como los anteriores menos el Headrush que suena más fuerte que ninguno de los mencionados. Le falta de definición pero para salir del paso o hacer un apaño va perfecto.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
remenor
#590 por remenor el 01/04/2024
marditos roedore!!!

me están poniendo los dientes demasiado largoosssss!!!

jajjaja!!!
Subir
1
kuervo
#591 por kuervo el 01/04/2024
ATAKA ATAKA!
Archivos adjuntos ( para descargar)
run-running.gif
Subir
Nef
#592 por Nef el 01/04/2024
El kemper kabinet era el otro candidato que manejé antes de pillar este
Subir
Kurzleader
#593 por Kurzleader el 01/04/2024
Le he hecho la prueba del algodón a base de bien, volumen al 7 (un punto mas de la mitad donde marca 6) y el master volumen de mi Mooer GE250 a 3/4 y es acojonante lo bien que escupe, es que suena a puto ampli!! sobreentiendo que si tus sonidos son mediocres pues el fender no los va a mejorar, pero si vienes como yo con los huevos pelados con los emuladores y en tus auriculares y monitores de cierta calidad tienes todo en su sitio esto lo saca tal cual con la sensación de que no se ahoga para nada ni suena encajonado como en la mayoría de monitores autoamplificados que he probado (es brutal hacer solos con volumen a toda polla y lo bien que define y como se retroalimentan los acoples), diría que cuanto mas volumen le apretas mas adictivo es y mejor suena, joder que me he tirado casi una hora dándole mucha cera definiendo las notas de ole y cuando bajaba el volumen parecía que sonaba a juguete, tal y como pasaría con tu mega cabezal a válvulas...

La EQ del ampli es super práctica, el tipico preset que te tiende a bolear un poco por graves le bajas un punto el bass y a correr, mid y treble al medio ni me ha hecho falta moverlos en ningun sonido, el cut del twiter lo he dejado en el 4 que era donde mas fiel sonaba todo para mi gusto.

Estos de Fender han dado con la tecla, no pensaba que por este precio hubiera algo que funcionara así de bien con los emuladores, miedo me da cuando lo pruebe con el FM3 (el mooer lo tengo bien exprimido pero el fractal es harina de otro costal).
Subir
1
Nef
#594 por Nef el 01/04/2024
Yo aún no lo probé con el fm3. Con el 800 y el plexi con el ox sonaba como si tuviera una pantalla real.
He llegado a Cantabria y he puesto la fm3 con los monitores de estudio (ma audio) y me ha sonado digital
Subir
Nef
#595 por Nef el 01/04/2024
Kurzleader escribió:
Le he hecho la prueba del algodón a base de bien, volumen al 7 (un punto mas de la mitad donde marca 6) y el master volumen de mi Mooer GE250 a 3/4 y es acojonante lo bien que escupe, es que suena a puto ampli!! sobreentiendo que si tus sonidos son mediocres pues el fender no los va a mejorar, pero si vienes como yo con los huevos pelados con los emuladores y en tus auriculares y monitores de cierta calidad tienes todo en su sitio esto lo saca tal cual con la sensación de que no se ahoga para nada ni suena encajonado como en la mayoría de monitores autoamplificados que he probado (es brutal hacer solos con volumen a toda polla y lo bien que define y como se retroalimentan los acoples), diría que cuanto mas volumen le apretas mas adictivo es y mejor suena, joder que me he tirado casi una hora dándole mucha cera definiendo las notas de ole y cuando bajaba el volumen parecía que sonaba a juguete, tal y como pasaría con tu mega cabezal a válvulas...

La EQ del ampli es super práctica, el tipico preset que te tiende a bolear un poco por graves le bajas un punto el bass y a correr, mid y treble al medio ni me ha hecho falta moverlos en ningun sonido, el cut del twiter lo he dejado en el 4 que era donde mas fiel sonaba todo para mi gusto.

Estos de Fender han dado con la tecla, no pensaba que por este precio hubiera algo que funcionara así de bien con los emuladores, miedo me da cuando lo pruebe con el FM3 (el mooer lo tengo bien exprimido pero el fractal es harina de otro costal).

Vamos, lo que viene a ser que te la pone dura😂😂😂😂
Subir
2
Rubén C.
#596 por Rubén C. el 01/04/2024
#590 vas a caer como caímos aquí todos como fichas de dominó.... No nos mires únete!!!!
Subir
1
bcrichrequena
#597 por bcrichrequena el 02/04/2024
Ya está en casa. Más bonito de lo que me parecía en las fotos. Cuando lo enchufe en condiciones os cuento.
Subir
Nef
#598 por Nef el 02/04/2024
Bueno, lo de bonito…. Siempre le tuve manía a ese acabado.
Pero un cañón
Subir
Tonchu
#599 por Tonchu el 02/04/2024
Pues yo me siento desanimado, lo he probado hace unos días, solo tuve 10 minutos porque la tienda cerraba enseguida para irse de puente.

Para descartar historias, mala señal, etc, Lleve mi Prs Se con pastillas Perly Gates, mi HxStomp, con mis presets, un par de ellos comprados, otros míos, alguno copiado de Rett Shull, con Cabs y con un par de IRs, que me suenan en casa a mí gusto.
Y por desgracia no me enamoré instantáneamente de este FTM Fr12, pensaba que iba a ser plug and play and enjoy, pero me quede un poco frío.
Tal vez fue por falta de tiempo para ajustar un poco toda la cadena, o yo fui demasiado ilusionado ( y con la pasta en el bolsillo:) )
El de la tienda me dijo que hay que ajustar un poco los Cabs, y EQ de los presets para que suene muy bien.
No sé, en el local meto la HxStomp por el retorno de un valvular, (quitando Cabs) con una pantalla 1x12 con Celestion V30 y me suena muy a mí gusto.
Así que no sé si será que la señal de salida de la Stomp no iguala (en frecuencias,armónicos, o lo que sea) a la QC, o que mis presets (o sus Cabs) no están bien configurados.
Algún consejo? Ideas?
Subir
1
Nef
#600 por Nef el 02/04/2024
Pues que si te va bien así, no te preocupes. A veces es hype también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo