Fender Tone master FR-12

Toni
#745 por Toni el 06/04/2024
#739 Te estarás confundiendo de Toni .
Jamás he recomendado el Fractal F9 o como se llame que ni sé lo que es

El Zoom G3 si dije que era cojonuda por lo que es y para lo que la uso yo que es cuando me da pereza sacar la pedalera a analógica y me da un resultado similar a unos pedes Boss que es para lo que la uso.
La meto por el input de mis amplis la pongo en salida combofront y sólo uso los efectos,no uso los simuladores de amp a no ser que un día se me dé por usarla con auriculares que es casi nunca.
Por otra parte dices que no paro de intervenir cuando habré intervenido cómo tres veces en el hilo.
Pero en cambio si que veo que llevas unos cuantos dias cómo persiguiendome por los hilos queriendo ensuciar mi reputación.
Que tal poder debo tener que una sola palabra mía te haga perseguirme de esa forma.
Estamos bien ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Keller
#746 por Keller el 06/04/2024
Hola. Hablamos del fender?

Qué lastima pensar que hay opiniones, experiencias e info muy útil para muchos, que se están perdiendo porque de estas 63 páginas, 10 están empleadas en discusiones de patio de colegio.
Subir
4
Nef
#747 por Nef el 06/04/2024
#726
Mi experiencia es que si
Subir
Rubén C.
#748 por Rubén C. el 06/04/2024
Tengo que decir algo negativo en cuanto a construcción: las patitas laterales, bien podían traer goma en los extremos para no rayar el suelo de casa 😂😂 .
Definitivamente les voy a meter algo que creo que hay un rayazo nuevo en el parqué del salón que no estaba... Lo confirmaré si me cae bronca de mi señora.
Subir
Nef
#749 por Nef el 06/04/2024
Toni escribió:
Tan sencillo cómo que cada uno dice su opinión y cada uno tiene la suya.
Lo malo es cuando a uno le molesta cuando piensan diferente y se ofende por ello.


No te están diciendo eso, y lo sabes.
Es como cuando alguien te dice, es que yo soy sincero y si no te gusta….
Hay formas de serlo, y eso es lo que están tratando de decirte.
Salud
Subir
2
Toni
#750 por Toni el 06/04/2024
#749 Pues para eso está el botón de denunciar.
Si alguien piensa que alguien ha sobrepasado las formas .
Lo que no veo lógico es ponerse a perseguir a un usuario en cada hilo que participa y ensuciar el hilo con quejas infantiles.
Subir
1
Sandman
#751 por Sandman el 06/04/2024
Lo dice el que en otros hilos está hablando de este para decir que está lleno de ofendiditos, algodón de azúcar, tiktok y demás faltas de respeto.
Subir
2
KLONER
#752 por KLONER el 06/04/2024
Que pesadas estáis con estos problemas de primer mundo!
Subir
Toni
#753 por Toni el 06/04/2024
#751 Otro que se obsesiona conmigo jajaja .
:)
Subir
Keller
#754 por Keller el 06/04/2024
Nada, por mi parte, desisto y dejo el hilo… Estoy cansado de intentar reconducir el tema.

Ciao!
Subir
1
Todoalonce
#755 por Todoalonce el 06/04/2024
Falta que alguien abra un hilo quejándose de los precios del compraventa
Subir
2
remenor
#756 por remenor el 06/04/2024
Yo sigo este hilo con muchas ganas porque, a pesar de no tener aún un FR-12, tengo los colmillos muy largos por las enormes ventajas que ofrece esta herramienta a los que nos gusta el modelado. Es una verdadera lástima que desluzca por culpa de estas discusiones que no aportan absolutamente nada. Pido desde moderación que se eliminen los mensajes que ensucian, incluyendo éste que estoy escribiendo para que quede solo lo interesante que pueda servir a quien quiera verdaderamente conocer características de esta herramienta.

Por supuesto se debería poder opinar en contra, pero siempre desde el respeto, con objetividad, con un argumentario razonado y coherencia en el discurso.

Deberíamos evitar entrar al trapo y sencillamente denunciar y que valore quien modera para eliminar el comentario..... si no ésto no acabará nunca.

Mis sinceros respetos a Couso y al resto de la comunidad que seguimos con interés real este hilo.

Buen finde compis!
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo