Fender Tone master FR-12

El Marin
#625 por El Marin el 02/04/2024
Nef escribió:
Pareces empeñado en …eres de A o de B


Que va tío, pa casa yo uso un cacharro digital. Bueno, es más barato que todos esos cacharros, pero en casa "me vale" y he usado el guitar-rig y el amplitube y cosas desas para hacer mis maquetas y tal.


NO estoy en contra de esos cacharros y entiendo la utilidad que se le puede dar, por supuesto. Pero igual que tu tienes la oportunidad de decir "es la hostia", yo la tengo de decir "meh"

La verdad que no veo el problema en ello :mmno:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Keller
#626 por Keller el 02/04/2024
FIRMA DE El Marin escribió:
“Cuando un gran genio aparece, todos los necios se conjuran contra él” (Jonathan Swift)“


CLARO QUE SI GENIO!!! AMEN HERMANO!!! FIGURAAA!! MÁQUINA!!!

De verdad que lo mejor es reírse de las ocurrencias de este hombre. Yo desde esa perspectiva me gozo cada una de sus intervenciones como nadie 🤣🤣❤️❤️❤️
Subir
4
CASMO Estudio
#627 por CASMO Estudio el 02/04/2024
Es que tú no dices meh, cabessa. Tú pontificas.
Subir
1
Keller
#628 por Keller el 02/04/2024
Por cierto, mañana me llega el mío y tengo ensayo. Tengo mucho miedo a tener demasiadas expectativas jajaja… ya contaré
Subir
Couso Ser
#629 por Couso Ser el 02/04/2024
Voy a abrir un hilo nuevo. Se va a llamar: Foreros que no aportan una absolutamente NADA y estorban.......a ver quien interviene. Me encantaría. De echo, estoy a una peseta en que hable con cierta persona y se empiece a cortar el rollo a alguno que otro.... y os lo digo en serio. Esto es una herramienta más, y dejaros de verter mierda sobre analógico y digital y ostras, porque a cada uno le funciona una cosa y a otros otra...... y si vais a entrar PA NA, mejor entrar en otro sitio, no????
Subir
4
Nef
#630 por Nef el 02/04/2024
#625
No lo hay. Estás en tu perfecto derecho. Simplemente se trata de expresarlo de una forma que, aunque sea clara, sea también constructiva y no pueda interpretarse como ofensiva.
Nada más. En est vida, todo es relativo. Incluso, según cada momento, puede variar todo lo que das por sentado un segundo antes.
Subir
Keller
#631 por Keller el 02/04/2024
#629 Couso estoy de acuerdo, pero por lo que he podido ver en este foro me da la sensación de que, con este usuario en concreto, hay una extraña vara de medir, que por lo que sea, es laxa de narices y se le pasan por alto comentarios que, a mi juicio no aportan nada que no sea calentar por calentar… Por mi parte decidí cambiar mi forma de verlo y de leerlo… porque no creo que merezca la pena perder el tiempo en tontás
Subir
5
Jose Mari
#632 por Jose Mari el 02/04/2024
Couso Ser escribió:
y si vais a entrar PA NA, mejor entrar en otro sitio, no????


Ya existe ese hilo (Innovación o más de lo mismo), pero ese hilo es “más de lo mismo” y mejor no salirse de sus doctrinas que te dan por todos lados…

Al final lo que estoy viendo es que los que usamos digital y ya tenemos el culo pelado en esto, no renunciamos a lo analógico pero parece ser que al revés la cosa cambia.
Subir
1
ToniMo
#633 por ToniMo el 02/04/2024
Tonchu escribió:
Tal vez fue por falta de tiempo para ajustar un poco toda la cadena, o yo fui demasiado ilusionado ( y con la pasta en el bolsillo:) )
El de la tienda me dijo que hay que ajustar un poco los Cabs, y EQ de los presets para que suene muy bien.
No sé, en el local meto la HxStomp por el retorno de un valvular, (quitando Cabs) con una pantalla 1x12 con Celestion V30 y me suena muy a mí gusto.


Hola Tonchu, si tienes un amp por donde suenas a gusto, sigue con él. Vas a comprar otro amp, que no sabes si te acaba de gustar, para tener que arrastrar peso de todas formas. Lo de los miles de cabs, Ir's y ...., yo al final siempre uso los 2 mismos.
Desde mi experiencia con la FR de fender te puedo decir que no me dijo nada. Puse una al lado de mi amp de siempre, y la sensación no es la misma. El amp siempre me dió mucha más sensación (esto al final son sensaciones). Yo lo devolví porque para mover un amp u otro, pues me quedo con el que me siento más a gusto (aunque pese unos kilos de más).
Y en ningún momento he dicho que el fender suene mal. De todos los que he probado es el que mejor a sonado.

Es una visión distinta que no se si te puede ayudar.
Subir
1
El Marin
#634 por El Marin el 02/04/2024
jajaj

Joder, puto autocorrector, jajaja

Relájate tío
Subir
1
Nef
#635 por Nef el 02/04/2024
Eso es. Como dice Couso, Todo es subjetivo. Y cada cual que encuentre lo que le vaya mejor. Que de eso se trata
Subir
Keller
#636 por Keller el 02/04/2024
ToniMo escribió:
Y en ningún momento he dicho que el fender suene mal.


Que no haya miedo a decirlo si te lo parece eh?? Jajajaj Por mi parte agradezco tu punto de vista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo