Fender Tone master FR-12

CASMO Estudio
#649 por CASMO Estudio el 03/04/2024
#647 a callar, Overdrive 😂😂
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
kuervo
#650 por kuervo el 03/04/2024
Aquí lo que mejor podría pasar es que bloquearán algún forero y cerrarán el hilo.
Espero que el administrador tome nota de lo que está pasando aquí.
Subir
1
Chanfli
#651 por Chanfli el 03/04/2024
Jodó, estoy interesado en este hilo sobre el Fender FR12 y en otro reciente sobre las nuevas Epiphone "semi" Gibsons, y los dos están para entrar con casco y escudo por si rebota alguna hostia. Bueno, haya paz foreros.

Que buena pinta los Fender Tone Master estos y las nuevas Epiphone inspired by Gibson.

Que suerte tenemos nosotros, hoy día, que podemos elegir entre válvulas y aparatos digitales, entre guitarras americanas y chinas, que incluso ahorrando un poquito podemos tener de las dos cosas en el dormitorio, en fin, que somos afortunados.
Subir
2
Nef
#652 por Nef el 03/04/2024
Yo tengo una gold glory y es una pasada
Subir
innercoil
#653 por innercoil el 03/04/2024
Pues solo quiero decir que es una pena que este hilo no se hubiera abierto antes, porque no me hubiera comprado el Roland Blues Cube con el consecuente ahorro de dinero y me hubiera pillado un cacharro de estos para usarlo con la Ampero en casa. Parafraseando a la Bruja Avería: "Viva el mal, viva el digital!!!"... 😂😂😂
Subir
sevidoe Baneado
#654 por sevidoe el 03/04/2024
Pues yo creo que nadie ha faltado el respeto a nadie, es que tenéis el pellejo mu fino. En la vida diaria qué hacéis? Vais repartiendo hostias a tutiplen? Por favor un poco de guasa y humor no viene mal al igual que una crítica.
Subir
Couso Ser
#655 por Couso Ser el 03/04/2024
innercoil escribió:
para usarlo con la Ampero en casa.
Yo lo usé unos días con la Ampero MP100 que tuve de respaldo, hasta que la vendí. .... Pero el otro día vino un compañero mio de grupo con la misma a hacer unos presets en casa conectado al FR y salió de casa haciendo el pedido previamente en mi ordenador (se lo dejó pedido) y ya lo tiene en casa, y está muy contento. Yo pienso que es una buena herramienta. De ahí a decir que es una mierda, categóricamente, y que todo lo digital es una basura,, y que un ampli monocanal es mejor, y que TENEMOS LA PIEL MUY FINA, Y QUE TAL Y QUE CUAL, y luego me encuentro a esos "personajes" que se presentan a un concierto (profesionales donde los haya) con un inalámbrico Xvive pegao con cinta aislante...... me da la risa de su criterio. YO SE PERFECTAMENTE DONDE TENGO LA PIEL FINA........ y es lo que alguno me toca a veces.....
Subir
3
Jose Mari
#656 por Jose Mari el 03/04/2024
Couso Ser escribió:
con un inalámbrico Xvive pegao con cinta aislante


Calla que cuando lo leí ayer dije… comooooo? Dando lecciones a todo dios y vas con un inalámbrico de 130€ que yo lo he probado y mira… pa tocar en casa, que coño, no pa eso…
Subir
2
sevidoe Baneado
#657 por sevidoe el 03/04/2024
Jajaja...cada uno toca con lo que puede o quiere. La mayoría de los que estamos aquí somos amateurs con equipo de gama media y tocamos lo que podemos. Si usted es un profesional y tiene y sabe sacar partido a cierta tecnología, perfecto. Otros eligen algo más simple porque les funciona desde hace muchos años. Prueban lo nuevo y no les convence y no por ello su opinión es menos válida que la de un profesional.
Así que menos humos y vamos a relajarnos que algunos ya peinamos canas
Subir
Nef
#658 por Nef el 03/04/2024
Yo sigo diciendo que también va genial con uso mixto. Con un ampli y una caja de carga con simulador de pantalla va de cine. Y te quitas el gusanillo.
Curiosamente, nadie ha mencionado ese uso
Subir
Jose Mari
#659 por Jose Mari el 03/04/2024
#657

Joder lo que hay que oír, pero entonces eso no vale para todos? Así que aquí algunos pueden decir que me he gastado miles de € y somos imbeciles por ello y que lo mío es una puta mierda, pero lo suyo que vale 4 perras, es ok ya que le sabe sacar provecho… si es que este foro cada vez me sorprende más…
Subir
5
zos7
#660 por zos7 el 03/04/2024
Couso Ser escribió:
YO SE PERFECTAMENTE DONDE TENGO LA PIEL FINA........ y es lo que alguno me toca a veces.....


:jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo