Fender Tone master FR-12

Buck69
#661 por Buck69 el 03/04/2024
CASMO Estudio escribió:
#647 a callar, Overdrive 😂😂


:meparto:

Ainsss, aún añoro aquellos hilos en los que algunos "enteraos" (expresión sureña equiparable a la más reciente "cuñaos") ponían a caldo de forma inmisericorde y poco empática a grandísimos profesionales como Javier Vargas o mitos como Gary Moore y algún que otro menda caíamos una y otra vez en hacer de abogados del diablo costándonos incluso algún que otro apercibimiento de baneo por no dorarle la píldora al administrador "veterano" de turno... :roll: :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Todoalonce
#662 por Todoalonce el 03/04/2024
Bueno...volviendo al asunto, que después me decís a mí que me voy por los cerros de úbeda...ya me ha llegado mi FR-12, lo tengo aquí en el trabajo, esta tarde lo probaré en casa y mañana tengo ensayo.

Me lo iba a comprar en una tienda de aquí pero no le llegaban hasta junio, así qye lo he pedido fuera...

Lo voy a conectar a mi FM9 y también tengo un plexi con el torpedo captor, osea que esta tarde no me aburro.
Subir
Nef
#663 por Nef el 03/04/2024
Todoalonce escribió:
Lo voy a conectar a mi FM9 y también tengo un plexi con el torpedo captor, osea que esta tarde no me aburro.


Así lo he probado yo de momento. Tanto con el ox como con el torpedo live. Me interesa tu opinión a este respecto. Con la fm3 no he podido.
Subir
Couso Ser
#664 por Couso Ser el 03/04/2024
Bueno, pues fin de la historia del Hate..... Alguno DESDE YA no puede escribir en este hilo..... a no ser que siga con sus otros perfiles, que quizás vayan por el mismo camino.

Creé este hilo por y para el foro, con el cariño que le tengo desde hace más de 10 años que intervengo. Lo uso para aprender de otros foreros, para investigar, para estudiar..... para ver cómo está el mercado, para ver técnicas nuevas, lutheria, guitarras, amplificadores, algo de electrónica musical, y siempre he intervenido con respeto y con el saber estar con el que me han educado desde pequeño.

Me pareció muy buena idea hablar sobre este monitor FR (que no es un ampli de guitarra, sino un monitor para guitarra ..." #37.." hice un unboxing y comenté mis primeras impresiones. Creo, y lo sé a ciencia cierta, que es un aparato genial que causa impresión, y ,. por supuesto que a la mayoría de los que intervenimos en el foro les ha servido de mucho,, tanto para bien como para mal. Sé que hay gente que se lo ha comprado y gente que lo ha devuelto porque no le acaba de convencer, y es tan respetable tanto una cosa como la otra.

Tengo el cacharro delante,, he estado esta mañana grabando unas pistas de guitarra para un encargo, y sinceramente me encanta.

Sigo aquí, ya que veo que contamos con el respaldo de los administradores de este gran foro que a tantos nos ha ayudado. No soy gurú de absolutamente nada. Me gano la vida a guitarrazos y muy ricamente, porque cobro por hacer lo que me apasiona. Si teneis cualquier tipo de duda o consulta, quiero que sepáis que podéis contar con mi experiencia DESINTERESADAMENTE, como siempre. Siempre con educación y con respeto......


Y recordad, lo que a uno le funciona a otros quizás no..... y al revés.
Subir
9
Couso Ser
#665 por Couso Ser el 03/04/2024
Todoalonce escribió:
a me ha llegado mi FR-12, lo tengo aquí en el trabajo, esta tarde lo probaré en casa y mañana tengo ensayo.
Vaaaaaamos compañero. Grabate la cara cuando des los guitarrazos y cuéntanos qué tal...
Subir
sevidoe Baneado
#666 por sevidoe el 03/04/2024
Eso es. Adelante y buen rollo. No creo que cerrar el hilo a usuarios que tengan otra opinión sea el camino a seguir. Usted allá. No creo que sea pa tanto. Madre mía cómo está la cosa por aquí últimamente.
Subir
Jose Mari
#667 por Jose Mari el 03/04/2024
#666

Pues para llevar desde el 2009 registrado te pasas poco por aquí o parece que no conoces a la gente… no se trata de opinar cosas diferentes, sino de aportar… aquí alguno se dedica a malmeter como diversión, ya no solo en este hilo sino en todos….
Subir
4
sevidoe Baneado
#668 por sevidoe el 03/04/2024
Pues entro casi a diario. Soy persona de gustos sencillos, llevo con el mismo equipo casi desde hace 25 años. Toco cada vez menos pero me gusta el mundillo. Opino de lo poco que sé e intento opinar desde el respeto y conozco a cadí todos los personajes desde hace muchos años y no sólo de este foro, sino del otro innombrable para algunos donde por suerte hay más sentido del humor sin duda.
En fin ,no todos podemos opinar de todo si no estamos a la última. No significa que no tengamos 30 años de trayectoria y cientos de conciertos anuestras espaldas.
Subir
Keller
#669 por Keller el 03/04/2024
No volvamos a esto tíoooo… que sois unos cansinooooossss. QUE SE PUEDE OPINAR DE TODO!! Cohoneeeeeeeeeeeeee! Si es que ni Couso ni nadie aquí ha dicho lo contrario!! Si es que no entiendo que sigáis por ahí!!

Lo que mucha gente nos vemos procedente, es decirle a alguien que no tiene “ni puta idea” así literal o lindezas similares. Y no se trata de piel fina, porque a mí eso me lo dice un colega y me ofende 0, pero me lo dice alguien, que no sabe mi experiencia ni mi trayectoria… y lo siento pero NO. Y más, cuando el susodicho reconoce abiertamente que lo que le divierte es ver como se enfada la gente. Repito: Lo siento pero NO.

POR FAVOR: Sigamos hablando de experiencias (buenas o malas) del Fender FR-12. Gracias
Subir
4
sevidoe Baneado
#670 por sevidoe el 03/04/2024
Así es. Yo seguiré leyendo. No lo he probado pero viendo la buena impresión generalizada me causa cuanto menos curiosidad aún siendo un aparato que está fuera de mis gustos.
Subir
Couso Ser
#671 por Couso Ser el 03/04/2024
sevidoe escribió:
En fin ,no todos podemos opinar de todo si no estamos a la última. No significa que no tengamos 30 años de trayectoria y cientos de conciertos anuestras espaldas.
Puedes opinar lo que desees, faltaría mas....
sevidoe escribió:
sino del otro innombrable para algunos donde por suerte hay más sentido del humor sin duda.
un humor un tanto cuestionable, en serio...
sevidoe escribió:
Soy persona de gustos sencillos, llevo con el mismo equipo casi desde hace 25 años
un Fender monocanal???? con un Xviv de inalámbrico???
Subir
Couso Ser
#672 por Couso Ser el 03/04/2024
y yá. Ya no le damos más de comer a nadie, os lo pido por favor....

Ahora mismo SOLO me interesa las opiniones de los compañeros que lo tienen en el maletero del coche Y NO LO HAN ESTRENAO.....


VAAAAAAAMOS, que os estamos esperando como agua de mayooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo