Fender Tone master FR-12

Couso Ser
#541 por Couso Ser el 31/03/2024
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️Cuando suena la masa de un jcm900 por las nubes no se os ocurre montar ruido...🤣🤣🤣🤣🤦‍♂️ yo particularmente no aprecio nada, o quizas el sonido que pueda hacer una minicadena de los años 90 cuando la pones en CD SIN CD.... Quejarse de eso o sobre eso es una gilipollez y sacarle punta a lo que no lo tiene, y lo digo en serio..... yo alucino un poco bastante.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Jose Mari
#542 por Jose Mari el 31/03/2024
#541

Pues no te estamos diciendo aquí todos los que oímos el ruido que existe y no nos importa por los motivos que ya hemos escrito… pero decir que no existe o que es una gilipollez por decirlo… a ver, ni un extremo de algunos haters ni el otro de aquí vale todo y no los importa nada…
Subir
Couso Ser
#543 por Couso Ser el 31/03/2024
Ok Chema. A quien le moleste que lo cambie....😜🤷‍♂️
Subir
Couso Ser
#544 por Couso Ser el 31/03/2024
Yo pienso quedarmelo hasta que reviente. Me encanta
Subir
kuervo
#545 por kuervo el 31/03/2024
😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240331_185323.jpg
Subir
Jose Mari
#546 por Jose Mari el 31/03/2024
#543

Lo dices por mi?
Subir
kuervo
#547 por kuervo el 31/03/2024
Hay algo que tengo que decir, tanto el Headrush 112 como el powercab 112 de line 6 también tienen HISS. Lo digo porque los he tenido durante años ambos. Quiero decir que no están solos en el universo 🌌. A ver si ahora solo vamos a degollar al borrico del abuelo 😅
Subir
1
Kurzleader
#548 por Kurzleader el 31/03/2024
Los que lo tenéis, ¿como preferís chutar vuestros emuladores al FR12, por jack o XLR? normalmente la entrada XLR balanceada suelen ganar mas señal de entrada pero al ir sobrado de potencia lo mismo da una cosa que otra...
Subir
Rubén C.
#549 por Rubén C. el 31/03/2024
#537 bah, venga eso es el hiss que hace? Joder pensé que era algo más exagerado. Si enciendo mi ampli hace más hjsjsahhssajajsj que eso.
Subir
3
Jose Mari
#550 por Jose Mari el 31/03/2024
Pues yo he tenido un EV y el FR de Harley Benton, en casa a bajo volumen no se oía y el local ensayo… pues ni lo recuerdo ya que estás a todo trapo y no se escucha nada de sonidos bajos, pero no los cambio por este ni de broma, no tienen nada que ver….
Subir
Couso Ser
#551 por Couso Ser el 31/03/2024
Kurzleader escribió:
Los que lo tenéis, ¿como preferís chutar vuestros emuladores al FR12, por jack o XLR? normalmente la entrada XLR balanceada suelen ganar mas señal de entrada pero al ir sobrado de potencia lo mismo da una cosa que otra...
Yo es que tengobuna configuracion especifica para el por jack en el Quad cortex.... por eso lo uso por ahi, y en las salidas xlr tengo otra y mando directamente a pea
Rubén C. escribió:
bah, venga eso es el hiss que hace? Joder pensé que era algo más exagerado. Si enciendo mi ampli hace más hjsjsahhssajajsj que eso.
efectivamente, tu ampli hace mas, y no por eso vas a tirarlo al punto limpio, vamos que digo yo...
Subir
Couso Ser
#552 por Couso Ser el 31/03/2024
kuervo (Valencia) escribió:
Hay algo que tengo que decir, tanto el Headrush 112 como el powercab 112 de line 6 también tienen HISS. Lo digo porque los he tenido durante años ambos. Quiero decir que no están solos en el universo 🌌. A ver si ahora solo vamos a degollar al borrico del abuelo 😅
juas, pero ahora le toca al fender...... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo