Bueno...yo llevo toda la tarde aquí dándole con el FM9 y la verdad es que he observado varias cosas.
Primero lo malo jejejej....
1.-Me gustaría que hubiera traído un led de clipping en la entrada para saber cuando estoy mandándole demasiada señal al previo del ampli.
2.-El dichoso hisss que dice la gente...a ver, pasan dos cosas aquí. Si lo pones en le suelo (sin inclinar) y lo escuchas de frente, no se oye nada, el canto de un pajaro a través de mi ventana llamando a la hembra para cumplir con el ritual primaveral se escuchaba más, pero si lo inclinas a tu cara y lo pones la cara de lado sí se percibe más, aunque tampoco es que sea fuerte, pero sí llega a ser un poquito molesto (al menos en mi caso), es como cuando escuchas un ruido de baja o alta frecuencia que al principio no molesta pero que cuando lleváis un rato decís...¿joder, de donde viene ese ruido?, pues algo así, pero ya digo que esto es solo cuando lo inclinas y tu te pones sentado delante de perfil, es decir, teniendo el ampli al lado tuya.
Aunque ahora que me fijo, estoy ecuchando más el ventilador del ordenador desde el que estoy escribiendo que el ruidito del ampli, creo que lo molesto no es el volumen del ruido sino la frecuencia al que suena. Proviene del Tweeter (ángulo superior derecho).
Respecto a lo negativo...nada más...
Ahora lo bueno
1.- Suena cojonudo, en serio, mejor que el Atomic que tenía y este ya me sonaba mejor que los 7 anteriores que tuve y encima por este precio es que es una pasada.
2.-Las patas inclinables, son fundamentales porque para mí, si quiero preparar un sonido, este ha de ser con el ampli dándome en la cara, nada de reflexiones del suelo ni graves artificiales motivados por la posición del ampli, además, yo toco en escenarios grandes y pequeños y en los pequeños no quiero que el sonido me de en las rodillas.
3.-La construcción es estupenda, se parece un huevo al Hot Rod deluxe.
4.-Los potes tienen un escalón justo cuando los pones a las 12, esto es porque según el manual, cuando están a las 12, el sistema ofrece una respuesta plana y está muy bien que sean ecualizadores activos ya que pueden añadir y quitar agudos y me posibilita adaptar el sonido al garito donde toque.
Llevo toda la tarde con el cacharrín y la verdad es que entretiene que no veas y ni siquiera he tenido que andar maquillando el sonido del FM9 como antes para sonar bien, simplemente he puesto un bloque de ampli y otro de pantalla al gusto.