Fender Tone master FR-12

Couso Ser
#637 por Couso Ser el 02/04/2024
Voy a remitirme a mi comentario #37. a ver si leéis lo que puse, y se acaba la discusión. Con este comentario, voy a quitar las notificaciones de comentarios de este hilo y ahí os dejo a ver quien la tiene mas grande y más dura. Me dedicaré a abrir otros hilos y a intervenir en los que me interesan, Este ya no aporta nada a nadie, porque ya está todo hablado desde hace páginas. Quien se lo quiera comprar que se lo compre..... y quien no que le den por culo.

Un saludado a todos.....
+
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#638 por sevidoe el 02/04/2024
El scatergorie es mío y si no me hacéis la pelota me lo llevo. Al final tanta adulación a El Creador del Hilo pues eso, da cólico.
Cada uno que opine lo que quiera, igual si es estupendisimo como si te parece un truño.
Subir
4
Couso Ser
#639 por Couso Ser el 02/04/2024
sevidoe escribió:
El scatergorie es mío y si no me hacéis la pelota me lo llevo
jajajaja Que va, no me lo llevo. Me lo dejo aqui para ti....🤣🤣🤣🤣🤦‍♂️👍👍👍
Subir
2
ToniMo
#640 por ToniMo el 02/04/2024
#636
Miedo ninguno :va_a_ser_que_no:, es lo mejor que he escuchado en fr, eso es cierto, pero para mi el amp me transmite mucha más sensaciones. :ok:

Un saludo.
Subir
Rubén C.
#641 por Rubén C. el 02/04/2024
#623 pero no son la misma persona? Pensaba que era el mismo dándose likes, explicaría esa imperiosa necesidad de sentirse protagonista.

#620 que llames pesaos a los foreros, precisamente tú que no paras de entrar sistemáticamente en cada hilo a no aportar absolutamente nada productivo más que intentar molestar a la gente tiene tela.
Llevo desde el 2006 en el foro, he visto y leído a mucho personaje pero lo tuyo ya es molesto de narices porque no aportas nada en cada hilo que intervienes, todo se reduce a que tú tienes la única verdad y eres el puto amo y el resto no tiene ni pajolera idea.
Dices que llevas tropecientos años en la música y que ya tienes tus años, pero pareces un puñetero crío de 15 años.

Vienes a este hilo a reventarlo, un hilo creado para dar la impresión de un producto que no utilizas y entras una y otra vez a molestar...y lo has hecho en este hilo y en otros tantos.
De verdad que foreros como tú empequeñecen el foro.
Coge tu mamotreco de twin reverb que si, es un pedazo ampli, toca con el disfrútalo y deja de dar por saco a los demás diciéndoles que no tienen ni puta idea ni gusto alguno.

Yo por aquí me bajo de este hilo, el que necesite más información sobre esto por privado le aporta la información que necesite.

Por mi parte mando reporte a los administradores porque ya es deleznable lo que hace este tipo y bloqueo a este notas y deberíais hacer lo mismo.

Ábrete un hilo propio que se Llame las mierdas del Marín en honor a una vecina localidad Pontevedresa donde reúnas tus opiniones de todos los hilos, así en vez de dar la chapa y reventar cada hilo opinas en el tuyo propio y el que quiera leer tus soltadas de labio se va allí.
Subir
10
sevidoe Baneado
#642 por sevidoe el 02/04/2024
Creo que es mi primera intervención aunque sigo el hilo con interés desde su creación. Soy analógico, de ampli y pedal. En mi grupo canto y mis dos compañeros guitarristas, aún teniendo amplis buenos valvulares se han pasado al directo por línea mediante strymon y DSM respectivamente. Saben del cacharro por mí y están curiosos por probarlo.
Agradezco tu contribución a la creación y aporte del hilo pero ese berrinche ante las críticas que puede suscitar el aparato en cuestión por parte de algún usuario que realmente no ve lo que tú, no me parece muy normal.
Lo dicho. Al que le guste el aparato, perfecto. Al que no, pues que siga buscando.
Subir
3
Nef
#643 por Nef el 02/04/2024
Esto se está enrareciendo demasiado. Haya paz
Subir
Alnico II
#644 por Alnico II el 03/04/2024
#620 NO suelo intervenir en el foro, me gusta mas leer a los compis y aprender e ellos,, pero macho eres muy pesaico... te crees que lo sabes todo y eres un plasta. deja de sermonear a la peña que ya somos mayorcitos y esto no va de tener razon , va de gustos, cada uno tiene los suyos y parece que te fastidia que no sean los tuyos. Tengo un Kemper y es una maquina cojonuda y agradezco a Couso este hilo porque igual me pillo un FR 12. Tu disfruta con tu Fender y deja a cada cual con lo suyo. Ahhhhh y las Strato son cojonudas. Un sasludete majete
Subir
9
Tonchu
#645 por Tonchu el 03/04/2024
#633
Gracias a Tonimo, y a todos los demás que aportan con educación
:bien:
Subir
1
Buck69
#646 por Buck69 el 03/04/2024
CASMO Estudio escribió:
#599
hay que manejar las expectativas:
tu hx stomp con el cab desactivado por el loop de un ampli suena a ampli
tu hx stomp con el cab activado por el fender suena a ampli microfoneado sacado por PA.
no se puede comparar lo que no es lo mismo, compi.
(debe ser la quincuagésimoloquesea vez que escribo esto en un foro )


No te preocupes, brother, que seguiremos repitiéndolo unas cuantas veces más :D :L:
Subir
Buck69
#647 por Buck69 el 03/04/2024
El Marin escribió:
Que pesaos, jajaja y qué a pecho so lo tomáis, jajaja.


No, Jose.
Es que este foro no es GORG, en el que muchas veces había hilos en los que sólo había unos cuantos amigos de los encuentros anuales hablando entre ellos, y muchas veces hablando un poco en clave y en contextos que sólo sabían ellos. :ok:
Subir
3
Jose Mari
#648 por Jose Mari el 03/04/2024
El Marin escribió:
Que pesaos, jajaja y qué a pecho so lo tomáis, jajaja.


Y lo dices tú que eres como ir con un niño de Pamplona a Sevilla quejándose y preguntando cuánto falta cada 3 Kms…
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo