Rubén C. escribió:Fué la primera sorpresa que me llevé el día que me llegó a casa que con las patas esas laterales puestas a tope de inclinación y con el gravote del palm mute salía andando a cierto volumen, y no es coña. Si lo vas a poner de manera que apoyen sus cuatro patas creo que no habría mucho problema, pero como lo pongas inclinado y le zurres andate al lorito,.Estaba bastante intrigado con lo que comentabas de que con mucha caña se escapaba el bicho con las vibraciones y que igual pensaramos en lastrarlo jejeje le he dado bastante chicha y de momento no salió por patas... Pero estaré atento!
Rubén C. escribió:Eso tb lo he pensado yo.... aunque me llama la atención para este cacharro lo que tiene puesto Nef, el soporte ese de combo que no me parece tan mala idea. Lo alza un poco del suelo y le da unos grados de inclinación.De todas formas a las patas metálicas voy a ponerles algo de goma en los extremos, me dan la sensación de que voy a fastidiar el suelo de casa 😂 pero bueno es la sensación que siempre me dió este sistema de Fender.
Rubén C. escribió:Han sacado una versión 412 que me parece una burrada. jajajaja. Tiene que ser brutal pero claro no es un producto para mi porque para llevarme ese, me llevo otras opciones.Laney Fr2x12 de 800w
Responder