Fender stratocaster strat mex

manu87
#1 por manu87 el 02/10/2007
saludos, ayer me trajeron una fender stratocaster strat mex
podrian opinar que les parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 02/10/2007
Pues ami me parece buena guitarra, la verdad la que yo utilizo me parece comoda y con un buen sonido... :saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 03/10/2007
caray creo que seria mejor que nso digas tu que te parecio a ti la guitarra, tambien seria bueno unas fotitos para ver a tu nueva chica
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 03/10/2007
son comodas pero lo que le falla realmente es la electronica. Con unas buenas pastillas mejora muchisimo. :saludo:
Subir
poseidon
#5 por poseidon el 03/10/2007
Saludos.
Mira con respecto a tu pregunta creo que deberías ser un poco más específico y decir que modelo de fender mex tienes. En lineas generales son buenas guitarras, yo tengo una Richie Sambora Mexicana y funciona a las mil maravillas.

Si quieres que tu guitarra realmente suene bien te recomiendo que mires algunas pastillas Dimarzio o Seymour Duncan, otra recomendación QUE TODO EL QUE TENGA GUITARRA debería seguir: lleva tu guitarra a un buen luthier para que la ajuste y pídele que le haga un apantallado interno de aluminio "esto evitará que tu guitarra tenga ruidos microfónicos. Der resto cuidala mucho y mantenla alejada de lugares muy calidos o muy frios y si te animas sube unas fotos cuando puedas.

PD: Si quieres escuchar como suena mi guitarra Fender Richie Sambora Mex 1996 entra aquí: http://rapidshare.com/files/59059001/PODxt.mp3
Subir
juankipua
#6 por juankipua el 05/10/2007
Anda, subete algunas fotitos y dinos que tal esta, que quiero pillar nueva bicha y es una de mis opciones ;)
Subir
ivanillo
#7 por ivanillo el 10/10/2007
cuida el mastil a mi me esta dando bastantes problemas, cada dos o tres dias hay que ajustarle el alma, no se por que, así como el puente, yo lo he dejado fijo y ahora me va bastante mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas