Sigo...
Las actuales fabricadas en Corona no tienen nada que envidiar a sus bisabuelas, cuerpos de aliso fresno macizos de dos o tres piezas, acabados perfectos automatizados, control de calidad mas que aceptable, harware y electronica de calidad.
Algunas series como las vintage simplemente son espectaculares.
Ojalá tomen nota en Gibson y tal y como pasó en Fender la calidad vuelva a ser similar a la que era antaño, eso si, Fender tiene la ventaja de usar maderas fáciles y baratas de conseguir, aliso rojo americano, fresno americano, arce, y si acaso algún problema es el palorosa que van sustituyendo en modelos mejicanos por pauferro.
Este hilo lleva camino de ser un nuevo hilo Ineptos de Gibson, yo por si acaso aviso, a mi me gustan las Fender tanto como las Gibson, pero no me caso con nadie.
He tenido Stratocaster japonesas que estaban a la altura de las Stratos que tengo ahora, todas Fender, simplemente porque dan la talla. La última que vendí era muy similar a ultima que ensamble toda ella de piezas Fender, y por eso salio.
Y si, Sumburst y natural transparente, me gusta que se vea la madera y saber que tengo cuerpos de dos o tres piezas y no una tarima.
Y la última que ensamble con piezas usa y mim