Fender Stratocaster Mexicana Opinion.

  • 2
jeffbequer
#13 por jeffbequer el 25/11/2008
Frusciante por ahi lei que la diferencia se notaba cuando la fabrica la tenia Leo Fender,,, y que ESAS guitarras si son muy superiores, pero que hoy en dia la unica diferencia es que unas las arman americanos y las otras mexicanos, que por ahi las mexico aprovechan mas la madera, pero los circuitos y materiales son los mismos, te repito con una standard americana no encontre diferencia, asi que apenas la tengas a disfrutar!!!!!!!!! y nos comentas como te fue... Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 25/11/2008
la fender mexicana es una basura como la copa de un pino,prefiero la japonesa de aqui a lima!!
y digo esto por que recuerdo que conocia un tio que tenia una y era incomoda de tocar,la madera era una porqueria y bueno,no me gusto nada de nada,

en cambio he probado la fender americana y es todo un lujo!!!!
Subir
jeffbequer
#15 por jeffbequer el 25/11/2008
Pues la verdad yo no le encontré la diferencia,,, Si se encuentra mucha entre una Squier y una Americana, de la japonesa no puedo decir nada pues nunca probé ninguna. Saludos!
Subir
frusciante 87
#16 por frusciante 87 el 25/11/2008
Pues a mi todo el que le he preguntado me ha aconsejado las Mexicanas antes que las Japonesas pero bueno supongo que es cuestion de gustos.
Yo cuando la probé no me pareciópara nada incomoda de tocar, todo lo contrario. En tal caso deberias ver la guitarra con la que he estado tocando hasta ahora y te llevarias las manos a la cabeza, es una marca "surfin" que mas que una guitarra parece una escoba con cuerdas de pescar XD.
Subir
inrabic
#17 por inrabic el 07/11/2012
hola amigo. pues dejame decirte que has elegido muy bien. la guitarra fender stratocaster mejicana es muy buena. el detallecito del acabado del mastil yo lo he visto pero no es nada comparado al sonido que te puede brindar esa guitar. te recomiendo que la acompañes con un buen ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo