Fender strato plus 91 (¿piezas originales?)

  • 2
withthc Baneado
#13 por withthc el 30/07/2016
Si, al cambiarle el clavijero le han tenido que poner los string retainers.... Con los originales no hacía falta porque van muy escalonados.

Es una pena todos los cambios que le han hecho a la guitarra .

Si le levantas el golpeador se verá la piscina.

El mástil e esa guitarra es comodisimo, no vas a encontrar nunca uno tan cómodo.
Subir
Badenes
#14 por Badenes el 30/07/2016
Perfecto muchas gracias por compartir vuestra experiencia guitarril, puede que me decante por poner el anuncio de cambio o incluso de venta. Había pensado en ponerla sobre los 1.000, dado que está NUEVA totalmente, es decir las piezas fueron puestas a posteriori para intentar dejarla como la original, electrónica mejorada, fue desmontada al 100% y montada de nuevo por luthier y repintada a mi gusto con las pastillas a mi elección. No quiero que haya problemas y que la gente empiece a decirme que si es caro, o que no lo vale, o en caso contrario que la estoy regalando y esas cosas. Muchas gracias unbinguero y tcpga5000 por la ayuda :brindis: :brindis:
Subir
1
Badenes
#15 por Badenes el 30/07/2016
#13 he de decir que la comodida es lo que me está haciendo pensarmelo dos veces, es el mejor mástil que he probado nunca con MUCHA diferencia, es mantequilla pura, es imposible tenerla en las manos y no tocar. Mi otra guitarra es una ESP standard eclipse con mástil de ébano que pra mi grupo el sonido de la caoba se adapta mucho mejor, el problema que soy estudiante y para comprar tengo que vender/cambiar, ojalá me pudiese quedar todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo