Fender strato plus 91 (¿piezas originales?)

  • 1
Badenes
#1 por Badenes el 29/07/2016
Hola buenas compañeros guitarreros, me gustaría que me echarais un cable los más entendidos ya que mis conocimientos no son muy extensos. Soy poseedor de una fender stratocaster plus del 91 y me gustaría saber si las piezas encajan con las originales del modelo ya que puede ser que la ponga para cambio y así probar otras cosas nuevas. Las pastillas se que no son las originales y la electrónica tampoco ya que buscaba una strato cañera pero versatil, las pastillas son Atomi humbucker y noisless. Por lo que respecta al tema cejuela, afinadores, puente etc... me gustaría saber si son correctos ya que quiero disponer de la información correcta para poner el anuncio. Muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
4.jpg
3.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 29/07/2016
Los afinadores deberian ser de bloqueo.
Subir
Badenes
#3 por Badenes el 29/07/2016
Muchas gracias #2 , un placer contar con tu sabiduría. Sabes entonces que afinadores son estos?? lo último que quiero es cambiar/vender algo que y no dar la información correcta, a mi me ha pasado y desde luego no es satisfactorio
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 29/07/2016
Jajajaja, muchas gracias, sabiduria poca.
Los clavijeros de tu gutarra deben ser como estos.
Imagen no disponible
Si estan cambiados lo debes especificar.
Subir
Badenes
#5 por Badenes el 29/07/2016
Pues entonces están cambiados es que he leído que la strato plus a partir del 93 le cambiaron los clavijeros, pero el inglés y yo, no somos muy amigos y no me he enterado mucho, perfecto, entonces solo me queda averiguar cuales lleva, ya que todas las demás piezas parecen ser correctas
Subir
unbinguero
#6 por unbinguero el 29/07/2016
Las guías de la pala tampoco deberían estar, las Strat plus no la llevaban.

Mira si el tono que esta más abajo tiene una detención en el número 5 (a la mitad de recorrido). Si no es así tampoco es original. Estas llevaban de serie un TBX.

¡Saludos!
Subir
Badenes
#7 por Badenes el 29/07/2016
#6 gracias por la respuesta, a que te refieres con "las guías de la pala" no estoy muy puesto en estas cosas, gracias de nuevo compañero. Si, el tono tiene una parada en el 5 que la pasa de single a humbucker
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 29/07/2016
creo que se refiere a la cejuela
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 29/07/2016
No, la cejuela esta bien.
Se refiere a los String retainer, esas dos guias que redireccionan las 4 primeras cuerdas hacia los clavijeros.
Subir
unbinguero
#10 por unbinguero el 30/07/2016
Eso es.
Subir
Badenes
#11 por Badenes el 30/07/2016
Entonces he de suponer que se le añadieron después no?
Subir
unbinguero
#12 por unbinguero el 30/07/2016
Yo diría que sí, no he visto ninguna que los lleve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo