Fender Starcaster Chorus (cuando los pedales suenan bien, pero no se sabe)

NiLace
#25 por NiLace el 19/02/2019
#24 Jaaaaaajajajajajajaja, que no... ¡que por el loop suena bien!

Me encanta la polémica del Metal Zone.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guajerodriguez
#26 por guajerodriguez el 20/02/2019
NiLace escribió:
Resumiendo, cientos de mensajes en foros diciendo: Una mierda de pedales, cómprate algo de Boss que al menos es algo digno, cuando estaban comentando clones prácticamente idénticos.


Lo que hace el marketing! Por otro lado un post muy entretenido.
Subir
2
NiLace
#27 por NiLace el 20/02/2019
#26 Igual cientos... no los he contado, pero vamos, que la percepción era la que era. Todos tenemos sesgos.
Subir
2
Vic Aramendi
#28 por Vic Aramendi el 21/02/2019
Qué bueno es tener manos para soldar que siempre se dice que es fácil y yo lo comparo a hacer bendings y vibratos,hay que saber afinarlos y templarlos y que la nota esté dentro de los acordes y en el tono y practicar bastante no vale con 3 días ni un cursito tonto del paro etc..,lo de soldar lo veo igual,dar en el sitio y con buen pulso hehe y tú gachupeando un poquito haces cositas de estas,me recuerdas a mi tío,muy bueno compi
Subir
NiLace
#29 por NiLace el 21/02/2019
#28 Entre soldado en plan casero y tener un buen vibrato... vamos, soldar es un paseo :)

Gracias por pasarte.
Subir
Vic Aramendi
#30 por Vic Aramendi el 21/02/2019
#29 hombre como todo,para una chapuza provisional y salir del paso pues con un poco lo hace más ó menos alguien patosete lo que luego dura el arreglo ó el proyecto pues es eso na y menos en cuanto se cae el cacharro se lleva un golpe etc...por una soldadura fría por ejemplo,muy bien en su sitio sí,pero al primer imprevisto a la porra, hehe,ahora que hacerlo bien ya es todo un arte de buscarte buenos soldadores con su potencia adecuada con su buen estaño etc... y luego tener un buen pulso al soldar y darle a la soldadura su tiempo con el soldador a la temperatura adecuada etc....y eso lo hace bien el que ha soldao muchas cosas le funcionan y le siguen durando,yo lo más raro que he visto es un vecino mío que le daba como parkinson soldando y no me explico como... pero arreglaba las consolas de varios del barrio y reciclaba monitores de ordenador para convertirlos en tv, un caso extraño para algo que requiere pulso xD
Subir
deacy
#31 por deacy el 25/02/2019
Buenas, revivo el hilo porque he tenido la suerte de hacerme con este pedal (El modificado por NiLace).

El trato con Luis perfecto, ya he dejado el comentario correspondiente en su perfil, pero como nuevo dueño quiero dejar constancia aquí para que cualquier persona que venga en el futuro lo vea: NiLace ha hecho un trabajo increíble, en serio. El selector de condensadores es un acierto, pero si alguien tiene uno de estos y no quiere meterse en tanta "obra" como hizo Luis le diría que al menos cambiase el condensador 5pf por el 22pf, a mi parecer le da un mejor sonido. Aunque sí es verdad que para según qué cosa podría llegar a preferir el sonido del 5pf, así que si se tiene la oportunidad un selector es la mejor opción.

Y es cierto lo que dice NiLace en su post original, todavía no lo he abierto, pero suena idéntico al Boss CE-5. Estoy casi seguro de que los que tengáis uno original le podréis hacer las mismas modificaciones. Yo no soy muy manitas para estas cosas, pero en los intentos que he tenido los Boss siempre me han parecido muy fáciles de trabajar, así que animaos que merece mucho la pena el resultado.

Tengo intención en un futuro de meterle un trémolo y hacerme mi pedal de modulación "definitivo". Creo que tengo espacio para una placa pequeñita, para el footswitch tengo base de sobra y los knobs quizás los ponga en el compartimento de la pila para que queden ocultos. Luego me encontraré mil problemas y quedará diferente, pero mi idea es dejarlo con ese diseño. Este es el esquema más pequeño que he encontrado y suena bastante decente. Si finalmente lo hago ya abriré su propio hilo.

e74fa183fc9214a544d0badb5ebba-2403744.jpg

De nuevo agradecer a Luis su trabajo y su buen trato. Os dejo una foto del pedal en su nueva casa a falta de buscarle un mejor sitio en la pedalera.

3cbb4e547dee9a5674bc6afe92edf-2403744.jpg

Un saludo!
Subir
1
NiLace
#32 por NiLace el 25/02/2019
#31 El trato, efectivamente, maravilloso. El compañero es de diez. Como te he comentado, me da una alegría tremenda que te guste y haya encontrado un sitio con el resto de tus pedales, disfrútalo mucho.

Es cierto que la mod del condensador es más sencilla (y más barata), como estaba pensando en el chorus/vibrato e implicaba agujerear la caja, me pareció buena idea poder elegir. Yo el tiempo que lo tuve, se quedo siempre en el de 22pf. Pero bueno, igual en sonidos más graves tiene su punto (o en otros amplis). Efectivamente, el Boss CE-5 analógico (hay una versión digital en la que no estoy seguro) se le puede hacer lo mismo, si.

Genial idea añadirle una plaquita, en el ángulo que hace el footswitch hay bastante espacio y si no, efectivamente en el compartimento.

Bueno, de nuevo, un placer y ¡a disfrutarlo con salud!

Muchas gracias por el trato y los comentarios, compañero.
Subir
1
Vic Aramendi
#33 por Vic Aramendi el 25/02/2019
#31 lo de la tabla de skate es un puntazo,xD
Subir
1
deacy
#34 por deacy el 02/03/2019
#33 Gracias jaja, a ver si me animo y le dedico un post, pero no tengo fotos del proceso y me da cosa hacer un hilo para enseñarla y ya. Lo mismo intento hacer memoria de cómo lo hice paso a paso por si a alguien le apetece hacerlo, pero tampoco necesita mucha explicación, si yo supe hacerlo... Lo que más me gusta de cómo lo hice es que las patas son las propias ruedas que llevaba el skate, y las dos de atrás no están atornilladas directamente al cuerpo, si no que primero pasan por los ejes originales del skate para darles más ángulo. Un invento raro que me di cuenta que podría funcionar mientras lo hacía, no tenía pensado darle ángulo así. El levantarlas no me sirvió solo para que sea más cómodo pisar los pedales, también me sirvió para crear más espacio debajo y poder meter ahí la fuente de alimentación. La verdad es que estoy bastante contento con cómo me quedó.

Gracias por el comentario y disculpad el off-topic :) :) :)
Subir
1
txe
#35 por txe el 06/03/2019
no se decay igual hay mas pequeños la linea a se puede omitir pienso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo