Lo de los precios si es raro a lo mejor en Europa tienen mas pegue las Deluxe, asi que segun la ley de la oferta y la demanda, igual las Classic Series pense que eran mas baratas que las Classic Player, no se que tendran de especial, a mi por especificaciones me parecen mejores las Classic Player, esa misma tienda que te puse hace envios a mexico y te atienden en español, sobre el Fresno decirte que por lo que se era la madera utilizada en las primeras stratos del 54, luego fue sustituida por el Aliso, posteriormente retomada y hasta la fecha en algunas series generalmente mas caras, en general se considera de un tono mas calido que el aliso, creo que mas pesada tambien, pero sonido strato por supuesto.
La tienes dificil, la Classic Player con el puente de dos puntos bien ajustado no te dara dolores de cabeza con la afinacion y la pastillas, bueno en los dos modelos son buenisimas, pero ten en cuenta que en la que lleva las pastillas 69s no hay cancelacion de hum en posiciones 2 y 4, a mi me gusta un monton como suenan esas pastillas, por otro lado en la Deluxe no tendras que preocuparte por el hum en ninguna de sus posiciones y hay mas opciones de sonido, uta..... ta dificil.
Yo iria por la Deluxe Azul(siempre he querido una azul), luego le pondria un puente American Vintage dorado y golpeador blanco perlado, pero en ese caso no nos tomes la palabra y decide tu lo que consideras mas importante.
Un saludo
La tienes dificil, la Classic Player con el puente de dos puntos bien ajustado no te dara dolores de cabeza con la afinacion y la pastillas, bueno en los dos modelos son buenisimas, pero ten en cuenta que en la que lleva las pastillas 69s no hay cancelacion de hum en posiciones 2 y 4, a mi me gusta un monton como suenan esas pastillas, por otro lado en la Deluxe no tendras que preocuparte por el hum en ninguna de sus posiciones y hay mas opciones de sonido, uta..... ta dificil.
Yo iria por la Deluxe Azul(siempre he querido una azul), luego le pondria un puente American Vintage dorado y golpeador blanco perlado, pero en ese caso no nos tomes la palabra y decide tu lo que consideras mas importante.
Un saludo