Fender SRV y SX SKY (Replica)

el_jinete
#1 por el_jinete el 01/12/2008
Bueno muchachos, el motivo de esta consulta es el siguiente:

Tengo mi Pacifica 112, Marshall MG15 CDR y Boss GT-6.

Mi intencion es:

Vender todo, comprarme la SX y meterle unas Texas Special, un TubeScreamer y un GA5 o el combo Blackheart de 5 tambien (dicen que este ultimo es superior).

Uds diran que opinan sobre el cambio. Ademas queria pedirles si alguien tiene fotos de buen tamaño para comparar las dos violas... Se que el acabado de la Fender no tiene color, pero me gustaría saber hasta que punto, lo que pasa es que no encuentro un buena foto de la SX.

Duda planteada, espero sus opiniones...

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el_jinete
#2 por el_jinete el 02/12/2008
Bueno, ya que muchos leen pero nadie comenta, plantearé otra duda a ver si se animan ehh!!

La Pacifica es el modelo aquel BlackMirror, la cual tenía el golpeador-espejo. Es negra entera, y al joderse el golpeador, lo he sustituido por uno negro... O sea, negra entera, y sosa para mi gusto a estas alturas.
La Fender SRV es mi sueño, pero muy lejano, por eso me planteo la idea de la SX, ya que no se habla mal de esta marca. Ademas del acabado, que por cierto no debería andarme con chorradas, (que necesito pagarme la carrera y estoy ahorrando a muerte), son otras cosas las que me llaman de esta guitarra. Por ejemplo el mastil; no se si mi mano es bastante grande (no suelo ir por ahi preguntando que tan grande tiene la mano la peña), mide 20,5 cm (la mano eh!) y la verdad que con mi guitarra estoy bien, pero no se si con la otra, la cual trae un mastil mas gordo estaría mas a gusto.
En segundo lugar, si tubierais unas Texas Special, a que guitarra se las meterían, a la Pacifica o a la SX?

Aconsejenme peña, o a ver si aparece Super Frasco (11-8-Frasco) y me aclara un poco las ideas...

Saludos!!
Subir
dani16
#3 por dani16 el 06/12/2008
Mi opinion es que siguieras ahorrando y comprarte una Fender.

Por cierto para sacar el tono de SRV las texas te sirven, pero las pastillas Van Zandt van de lujo.
http://www.vanzandtpu.com/pickups.html

y el ampli, el GA5 va bien, en cuanto al TS, mucho mejor el Maxon OD808

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo