Fender saca la copia de la copia

Paco
por el 13/06/2025
#48 claro, pero es que hace 80 años que ya nadie toca así. El reposapulgar tiene sentido arriba ¿no?
Además que cada cual se lo debe poner en su lugar concreto.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
lutop
por el 13/06/2025
#34 De acuerdo que un exceso de slap es cansino, pero para ilustrar el tema me pones el peor video de slap bass que he visto nunca... :D
Hombre, que tambien hay ejemplos mucho mejores!
Subir
Paco
por el 13/06/2025
#50 Ya. Es que yo quería ver como suena ese ampli... y me sale ese chico haciendo eso. Pero están por todas partes.
Es más, vídeos serios de pruebas de material te ponen al 50% como sonaria ese equipo con líneas de bajo normales, y otro 50% como sonaría haciendo slap. Como si te pusieras la radio y estuviera toda la peña tocando slap en todas las canciones...

Es excesivo, la gente se flipa con eso igual que hacían con el tapping en los 90s. Es que no me parece muy relevante la verdad.
Subir
VI Lex
por el 13/06/2025
Paco escribió:
pero es que hace 80 años que ya nadie toca así. El reposapulgar tiene sentido arriba ¿no?

ainns... Benditos anacronismos, si tenemos en cuenta que a día de hoy Fender vende bajos de 10.000 pavos a los que hay que desmontar el mástil para ajustar el alma... Cualquier cosa es posible.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo