Fender saca la copia de la copia

contrabajo
por el 11/06/2025
Círculodequintas escribió:
Los de Fender , no son tontos: Khruangbin tiene tirón y Laura Lee también aunque solo sea una bajista correcta.

Así es, y se estaba poco a poco metiendo en las cabezas de la gente la idea de que con un instrumento económico se puede grabar, hacer giras y parecer cool. Eso no podía ser...
Laura Lee es, para un departamento de marketing, una figura muy valiosa: tiene estilo, tiene tirón, es atractiva y musicalmente, sin tocar nada espectacular ni llamativo, cumple y encaja perfectamente en el rollo del grupo. 

El bajo en sí, pues otro Jazz Bass más vitaminado, da igual que lo fabrique Fender, que SX, que Harley Benton: si tiene un mínimo control de calidad y materiales correctos, pues sonará a Jazz Bass. Tampoco tiene tanta ciencia un bajo, el diseño del Jazz Bass ya tiene 60 años, ha dado tiempo a descubrir todos sus secretos :mrgreen:
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Paco
por el 11/06/2025
N456M escribió:
#10 Jeje. Sí. Imagínate que ahora con el cambio ya no encuentra el tono, piensa que ha perdido el mojo y empieza a comprar de todo.

Jajaja 🤣
"Cabrones, lo bien que estaba yo con mi SX y ahora me tenéis desquiciada con el GAS!!!"
Subir
Valentino Senna
por el 11/06/2025
Molaría ahora una copia SX del bajo signature de Fender XXDDDD
Subir
6
innercoil
por el 11/06/2025
He dicho que me gustaba el bajo... pero es que lo tengo casi parecido... y antes de que sacaran la copia de la copia, aunque es un Precision 😎
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3313.jpg
Subir
Sonicyou
por el 11/06/2025
Sale rodeada de amplis silverface viejunos. Fender no da nada ya x sus amplis nuevos…
Subir
Hugo Cris
por el 11/06/2025
Jaaajajaaaaaa!!!

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204344

1.700€ por que Fender replique un SX “tuneado”!??? Al menos te lo venderán con cuerdas nuevas perfectamente envejecidas no?

Jaaaaajajajjajaaaajjajajajajaajjajajaahhajaja

Yo hace tiempo que me siento un marciano en este mundo.

Gracias por las risas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6824.jpeg
Subir
1
Paco
por el 11/06/2025
innercoil escribió:
aunque es un Precision

Mejor.
El Precision es donde acaban todos.
Subir
1
contrabajo
por el 11/06/2025
Paco escribió:
Mejor.
El Precision es donde acaban todos.

El Precision es el alfa y el omega del sonido bajinal. Empezamos ahí, terminamos ahí 😃
Subir
2
PA.LU.A
por el 12/06/2025
contrabajo escribió:
La bajista Laura Lee es conocida por tocar un SX Jazz Bass... ahora va Fender y saca un Jazz Bass Signature basado en el SX.

¡Acojonante! Ya no saben qué hacer. 
Subir
Edurain
por el 12/06/2025
Poco lo habra tocado o las cuerdas eran de supertitanium concentrated...
Subir
contrabajo
por el 12/06/2025
#22 El no hacer bendings en el bajo alarga la vida de las cuerdas muchísimo, en serio.
Y si tu estilo de música no requiere un bajo muy brillante o slap, las cuerdas pueden durar años si no tienes problemas de sudor excesivo en las manos.
Subir
Linux User.
por el 12/06/2025
Me avergüenza, pero mi bajo acústico Eko del 2015 tiene aún las cuerdas de fábrica .
Claro que en mi país,  ¿Quién carajo le cambia las cuerdas a un bajo electroacústico barato ? ¿Qué cuerdas le irían bien y donde se comprarían esas cuerdas ? 
Aún se puede slappear con este bajo. Habrá que esperar 20 años más a que se rompa una cuerda por un meteorito y empezar a averiguar  . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo