Fender Mustang II con pedales?

Oscar Vázquez
#1 por Oscar Vázquez el 27/10/2017
Bueno, ya desde hace tiempo tengo un Fender Mustang II, y con el software de Fender Fuse he podido obtener un sonido mejor, ya que el de fábrica no me gustaba, pero a pesar de eso, los sonidos para distorsión más hacia el metal no me convencen mucho.
Así que no se si comprar un pedal de distorsión (dicen que los pedales suenan mal con un ampli de modelado) o si tenga que cambiar de ampli, pero no me gustaría mucho cambiar de ampli, ya que el Mustang es muy completo en cuanto a sus funciones, quizá no tanto en sonido con distorsión, pero no creo encontrar otro amplificador con tanta facilidad de crear tus tonos y que tenga un mejor sonido.
En resumen, me gusta el Mustang pero el único detalle es su sonido con distorsión y no sé que hacer.
¿Alguien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 27/10/2017
Varios compañeros ya te respondieron aquí https://www.guitarristas.info/foros/pedales-distorsion-overdrive-baratos/290431

Me uno a los que opinan que meter pedales a un ampli de modelado es tirar el dinero. Si no te convence la distorsion del ampli, vendelo y compra otro.
Subir
dario sc
#3 por dario sc el 27/10/2017
Yo tengo el Mustang III y para mí es una maravilla, especialmente para los ensayos ya que da bastante volumen. Pero para tocar metal moderno yo creo que hay mejores opciones en el mercado, puedes probar algun peavey, Line6 o Boss Katana.
Subir
Oscar Vázquez
#4 por Oscar Vázquez el 27/10/2017
Y que tal el Boss Katana con la distorsión?
Será tan bueno como el Mustang?, porque veo que también tiene su propio software de edición, así que no creo que este tan mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo