FENDER MUSTANG FLOOR: Consejos, Trucos y más!

larrito
#73 por larrito el 23/01/2014
u7pa escribió:
jfmc25 escribió:
actualice el software y colocas el overdrive en el stomp y agregaron ahora wah en banco MOD y si quieres puedes modificar el orden de los pedales.

sí compañero tienes razón... con la actualización ya se puede realizar eso muchas gracias...

Recordar "ACTUALIZAR EL PEDAL FENDER MUSTANG FLOOR MEDIANTE USB CON EL PROGRAMA FENDER FUSE", el proceso es sencillo


¿Que tal compañeros?

Mi versión del Firmware es la v1.4 y en ella nos está el Wah en la sección de modulación sino en la de Stombox y además tampoco se pueden cambiar el orden de los pedales. ¿Cual es la vuestra? ¿Hay alguna superior a la v1.4? Porque en la página web de Fender no hay otra, de momento, superior para descargar.

Un saludo.
Subir
jfmc25
#74 por jfmc25 el 23/01/2014
Mi version es 1.4 y acabo de verificar y es como te dije, tengo wah adicional en la sección de modulacion y pudo cambiar el orden. NOTA para cambiar el orden debes hacerlo desde el Fuse! Creo que desde el pedal no se puede
Subir
1
larrito
#75 por larrito el 24/01/2014
jfmc25 escribió:
Por lo que lei en febrero viene una actualización pero es para mejorar unos bugs y corregir unos sonidos y esta desde hace rato el rumor del modelo nuevo pero no se sabe que trae!


Ok. nuchas gracias por tu rápida respuesta. Veo que tenemos la misma versión del firmware (v1.4) aunque, en mi FMF, el Wah está en la sección de Stombox. Bueno, tampoco es una cosa que me quite el sueño, ya que empleo un Wah Morley Bad Horsey II por el loop del FMF. Pero me fastidia que las cosas, siendo aparentemente iguales, haya después diferencias.

Esperemos que con la nueva versión que citas en tu post nº 72, y que en parte reproduzco mas arriba, las cosas se mejoren. Porque, realmente, la relación calidad-precio de la pedalera es excelente, y. a pesar de pequeñas pegas, estoy muy contento con ella.

Un saludo.
Subir
david.guevara.50552
#76 por david.guevara.50552 el 21/02/2014
que hay hermanos un saludo

acabo de obtener el mustang floor y les puedo decir que estoy encantado pero aun asi tengo unas dudas espero pudieran ayudarme

1.- no hay manera de poner dos modulaciones al mismo tiempo?
2.- tengo un problema con mi switch del tap tempo y tuner no se si lo haya desactivado o algo asi
3.- afectara a las modulaciones agregarle un noise gate, por que aunque venga la opcion en los ampli del noise gate aun asi se mete algo de ruido en las distorsiones pero bueno no quisiera que afectara a los delays

que esten bien hermanos yo seguire moviendole a este buen pedal un abrazo desde mexico
Subir
jfmc25
#77 por jfmc25 el 22/02/2014
david.guevara.50552 escribió:
1.- no hay manera de poner dos modulaciones al mismo tiempo?
Desgraciadamente no! Puedes poner dos preseth idénticos uno a continuación de otro donde cambias la modulación únicamente, o puedes usar otro pedal por el loop que te aseguro funcionara bien!
david.guevara.50552 escribió:
2.- tengo un problema con mi switch del tap tempo y tuner no se si lo haya desactivado o algo asi
me agarrastes fuera de base. Creo que necesitamos mas información al respecto!
david.guevara.50552 escribió:
3.- afectara a las modulaciones agregarle un noise gate, por que aunque venga la opcion en los ampli del noise gate aun asi se mete algo de ruido en las distorsiones pero bueno no quisiera que afectara a los delays
No creo que afecte. Yo lo he usado ya con varios pedales bien sea por el loop o por el input, e incluso por el loop del amplificador y se ha llevado bien con todos los pedales que he usado. Probando es que se sabe.
Disculpa la tardanza, me cambiaron de puesto de trabajo y tengo mucho pendiente aparte de los hechos que acontecen en Venezuela no me dan nada de tiempo. Soy policía y no la estoy llevando fácil!!!
Subir
1
david.guevara.50552
#78 por david.guevara.50552 el 22/02/2014
lo del tap tempo pues en realidad no lo uso mucho me gustaria reseetear la pedalera pero no se como proteger unos presets que he hecho, lo de las modulaciones iggual y si metere un phaser por el loop (que el que trae la pedalera no me dejo muy buen sabor de boca) y el noise gate no se si ponerlo

espero las cosas se arreglen por haya un saludo desde mexico
Subir
david.guevara.50552
#79 por david.guevara.50552 el 22/02/2014
queria ademas agregarle a la pedalera un boost, y un wah sobre el wah no se si sea combeniente
Subir
fardatxo
#80 por fardatxo el 22/02/2014
#79
Yo tengo el mustang 3, y lo uso con un boost (caline orange burst), y va de lujo, tanto por imput como en el loop.
Subir
1
jfmc25
#81 por jfmc25 el 22/02/2014
david.guevara.50552 escribió:
me gustaria reseetear la pedalera pero no se como proteger unos presets que he hecho
Con un respaldo en la computadora! Es muy fácil con el Fuse
Subir
1
david.guevara.50552
#82 por david.guevara.50552 el 24/02/2014
Excelente definitivamente solo me haga de algo de dinero y me hare de un buen phaser y sobre el wah lo pensare
Subir
jvsanchis
#83 por jvsanchis el 27/03/2014
Hola UP7A- Gracias por tu inforamción que te has currado. Yo poco puedeo añadir aún no se todo l oque puedo hacer . Cuando estudie el manual que está en español contare en el foro las prrsqtciones más interesantes. Saludos
:guitarrista:
Subir
Manuel Amaut
#84 por Manuel Amaut el 28/03/2014
MESTRO NECESITO TU AYUDA... TENGO UN AMPLI FENDER MUSTANG IV, QUE TRABAJABA CON EL FOOTSWITCH DE MANERA GENIA, COMPRE EL FENDER MUSTANG FLOOR PARA TENER INDEPENDENCIA EN LOS EFECTOS Y TENER PEDAL DE EXPRESION, PERO NO SE COMO CONECTARLO, PROBE DE TODO Y NO SUENA...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo