Fender Modern Player Jazzmaster

  • 2
fszambrano
#13 por fszambrano el 23/02/2015
Hola Simio Cósmico.
Por supuesto sigo con la jazzmaster, y no le he cambiado absolutamente nada. Aunque sigue siendo mi segunda guitarra (la primera es una Gibson SG Standard) he dado algún que otro bolo con la jazzmaster como principal, para ver cómo se comporta en conciertos, y la verdad es que no me ha defraudado.
Te doy un consejo, eso sí, cuando te llegue y estés practicando en casa ponle la palanca de vibrato y ve "haciéndole cuerpo", o sea, dale a la palanca para que la guitarra se vaya adaptando al cambio de tensión (si hay algún experto en la sala que ilustre y mejore lo que he dicho con palabras más técnicas :oops2: ).
Y nada, a disfrutar!! Un saludo colega. :okis:
Subir
Simio Cósmico
#14 por Simio Cósmico el 23/02/2015
COOL !
Gracias, sí le pienso dar juego al trémolo, de hecho fue de los factores decisivos al decidir qué guitarra quería así que supongo que pronto se acostumbrará la guitarra... Saludos.

PD: Nadie lo pidió pero cuando llegué colgaré una foto o dos, la mía es la roja B:
Subir
Simio Cósmico
#15 por Simio Cósmico el 27/02/2015
Y llegó. No la he usado mucho pero se siente cómoda, no creo que necesite ajuste. La acción es más alta que lo que acostumbraba en la yamaha pero me sienta bien. El acabado no es perfecto: noté algunas rebabas en la cejilla, el switch para selección de pastillas baila un poco, no sé si haya que hacer algún ajuste interno, las perillas se ven chafas y no tienen un recorrido homogéneo... PERO SUENA MUY BIEN! De entrada noto una mayor definición que con la pacifica, els onido me parece cálido y con poca ganancia, pero bien definido, tanto con mis efectos como enchufada directo al ampli.

En resumen es una buena guitarra, super cómoda. Por el precio que pagué ($5,990.00 mx) seguramente las habrá mejores en calidad, pero dudo que con el mismo cuerpo y configuración (HH, vibrato). Saludos \m/
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150226-WA0016_20150227095840898.jpg
Subir
1
Eduardo
#16 por Eduardo el 05/05/2015
Hola, compre una jazzmaster blacktop hace unos dias y me gusta mucho su sonido pero se sale de tono muy facil y aun mas si uso la palanca del tremolo. He escuchado sobre cambiar el puente, hay algun otro metodo de arreglar ese problema? tambien he leido de algunos que le ponen cinta adhesiva o pegamento en los tornillos para evitar que se muevan, alguien me puede ayudar?
Subir
Simio Cósmico
#17 por Simio Cósmico el 23/12/2015
#16 uy qué tarde pero espero te sirva mi respuesta: Prueba tallar la punta de un lápiz en los surcos de la nuez y de las selletas del puente, esto deja una fina capa de grafito que lubrica y ayuda a mantener la afinación. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo