FENDER MIJ-CIJ (japonesas, vamos!)

rulgarden
#157 por rulgarden el 16/09/2013
#156 Si pero creo que ya no tiene ni una en venta no? Miré en su día su site en ebay, por cierto ayer dejé escapar una Telecaster JV por 600€,+ portes y aduanas por unos 900€, aún así una ganga ya que se venden por bastante más.
Subir
danisauc
#158 por danisauc el 16/09/2013
No se, me obnubilé con el montón de guitarras espectaculares que saca, jejeje...
Subir
danisauc
#159 por danisauc el 26/09/2013
Bueno, gente , he pedido la excedencia temporal del club de las MIJ......Ha salido, con gran tristeza por mi parte, la Strat de casa......Pero su sustituta es GASEOSA a más no poder.....!!!!!.Ahora la putada es que no pararé hasta no encontrar otra.....
Subir
rulgarden
#160 por rulgarden el 26/09/2013
Excusa para ir a por la JV :D
Subir
danisauc
#161 por danisauc el 26/09/2013
Mmmmm, calla , calla, que ha entrado la lastimilla y todo. Al final, cambio de estilo radical.
Subir
M1000-iO
#162 por M1000-iO el 26/09/2013
A mí ahora me ha entrado GAS por pillarme una Strato en sunburst rollo '54-57. A mí, que nunca me ha gustado el sunburst... Jajaja! Y miro japonesas por eBay y tal, y se ven JV's que de salida se ponen baratas y acaban por las nubes.

Y lo más triste, ya tenía cita en Guitar-Hiro para echarle un ojo a la que ha puesto Rubio en #149 , que tenía buena pinta. Y alguien se me ha adelantado esta mañana por eBay...

A ver... Quién de vosotros ha sido? Que me invite a una caña o algo, no? Jajajaja!

Dani, volverás al redil. Ya verás, acabarás volviendo a las stratos japonesas viejunas. Y algún día yo tendré una...
Subir
danisauc
#163 por danisauc el 26/09/2013
#162 Seguro....Intuyo, además, que volverá a ser en ese blanco mantequilloso.mmmmmmm
Subir
danisauc
#164 por danisauc el 26/09/2013
No suframos, ha quedado en manos de un buen forero que sabrá cuidarla como se merece, jeje
Subir
M1000-iO
#165 por M1000-iO el 26/09/2013
Mientras ella sea feliz y la cuiden... :D
Subir
rulgarden
#166 por rulgarden el 27/09/2013
#162 Si es Squier debería estar como en los 900€ máximo y si es Fender unos 1400€ máximo también, lo que pasa es que las pujas van como van, ya digo que dejé escapar una Tele JV por 600€(precio de puja) cuando se venden por 1400€, o sea que con paciencia se encuentran cosas interesantes. Y además siempre te puedes pillar la Squier en lugar de la Fender que sale más barata cuando son la misma guitarra(salvo algún detalle que sinceramente para mi no afecta al sonido).
Subir
Tokai
#167 por Tokai el 27/09/2013
A mi me sigue costando creer que mi Squier hecha en Fujigen y que me costó 35000 pesetas nueva se venda ahora por 900€.... es decir multiplicado por 4 su precio.... No se... me estáis dando ganas de rescatarla de casa de mis padres (aunque no se donde la voy a meter.... mi mujer me va a echar de casa a este paso), aunque siempre creí tener una guitarra de gama baja un pelín mejor que las Samick, pero nada más.

En serio a este paso la voy a meter en una cámara, lo mismo cuando me jubile me resuelve la pensión. :D
Subir
rulgarden
#168 por rulgarden el 27/09/2013
La tuya no es una JV si es la del 94 que tienes listada, evidentemente solo se venden a ese precio la serie JV.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo