Fender jazzmaster 1962 original?

Backer Mastodo
#13 por Backer Mastodo el 19/12/2019
Es como hablar con un tipo que jamas a tocado una guitarra literalmente parece un chaval de 15 años por lo que ni sabría de lo que habla ni parece tener intencion alguna de querer hacerlo ni lo mas minimo de sacar una foto e informar a sus clientes, tuve que abstenerme un poco por si resultaba ser que el chaval no sabe nada y resulta ser una real 62 asi ya creo que ya recuperaria con solo el mastil si fuera falsa...
Subir
Xavi Castro
#14 por Xavi Castro el 19/12/2019
Vigila bien ese material compañero, y no me refiero a la originalidad (eso es otro tema). Ese diapasón puede estar dañado y agrietado si no se ha cuidado la guitarra... Unas fotitos de calidad sería lo suyo.
Subir
sebulas
#15 por sebulas el 19/12/2019
yo personalmente la compraba si pensarmelo.....por este precio ?
Subir
Ed_oBrien
#16 por Ed_oBrien el 19/12/2019
Yo la verdad que de luthería no piloto nada, pero viendo esas fotos del cuerpo, ese relicado como si se hubiera estado usando para barrer un suelo de lija y ese diapasón lleno de irregularidades...

No la compraba ni con el dinero de otro.

Y los trastes... del 5 al 9 parece que los hayan limado a voluntad... y eso que la foto se ve bien mal.

¿Cuánto cuesta poner esa guitarra a tono?

Te va a salir casi por el precio de hacerte una top en warmoth y ponerle los trastes de oro.

A mí lo "vintage" me atrae... pero lo viejo y lo roto ya me hace menos gracia.
Subir
4
Zaramaño
#17 por Zaramaño el 19/12/2019
#11

#16

Y todos los demás compañeros.

No la compres, es algún modelo que les ha resultado barato y que han usado para jugar a ser "luthier" y te la quieren colar.

Ni auténtica, que no lo es, la compraba yo.

Es tirar el dinero. como repito, bien te resume #16
Subir
BASS67
#18 por BASS67 el 19/12/2019
#17

Yo de lo poco que puedo ver, el mástil me parece original, independientemente de su estado, tipografía, correcta, fechas concuerdan, Slab board también.
¿Qué es lo que te hace afirmar con rotundidad que es falsa, además de lo del puente?. Ahora que huele a estafa, pues sí.
Subir
Kahilopu
Zaramaño
#20 por Zaramaño el 19/12/2019
#18

No lo digo al mil por mil, pero el "rectángulo" de barniz alrededor del "sello" no me gusta y no me concuerda con el estado de la tinta tan negra y homogénea, ni tampoco veo el talón del mástil con el aspecto de haber estado muchos años "funcionando", roces, craquelamientos... etc

Y fechadores como ése se consiguen los que quieras.

Sobre todo esto último y como bien han dicho el aspecto del tornillo.

Hay muchas guitarras japonesas hechas en los 70 y 80 bien hechas, y por supuesto las mejicanas.

Y ya puestos... ¿cuando empezaron las series L? , ¿y porqué no muestra parte de la placa al menos? , ¿y los códigos de los potenciómetros?

¿Que tiene cincuenta años y le da pereza desempacar...?

Amos no me jodas!

A poco que algún componente fuése original, con unas fotos adecuadas en eBay seguro que sacaba un dinero superior a lo que se comenta por las piezas aunque lo que quiera es deshacerse del pack completo.

Pero vamos, que hay gente pa tó, pero en los dineros podría sacar más de una sola tacada con unas fotos no digo mejores, pero sí más detalladas y algunos datos más.

Yo me quedo con la muy buena reflexión del compañero en #16

Y ya digo que YO ni auténtica la compraba, pero esto ya es mi opinión personal.
Subir
BASS67
#21 por BASS67 el 19/12/2019
No sé. Yo distingo dos cosas, una el anuncio de venta que tiene toda la pinta de ser una estafa, tampoco me jugaba mi dinero si no era comprándola en mano, y otra, la guitarra que se ve en las fotos.. Hay muchos estafadores que ponen anuncios de guitarras auténticas con precios bajos para que la gente pique.
Como decía antes, lo que puedo ver, no me parece falso, demasiado trabajo y riesgo para pedir 500 EUR. Si haces una falsificación así es para intentar colarla por lo que vale una auténtica, si destrozas una Mexicana para hacer eso ya vale más la que vas a estropear que lo que vas a sacar por ella, demasiado complicado, creo.
Aunque en el fondo estamos todos de acuerdo, ni con el dinero de otro.
Subir
Martina
#22 por Martina el 20/02/2020
Que mal amigo, a mi siempre me pasa por ejemplo con este modelo que estoy tratando de comprar https://guadalajara.evisos.com.mx/fender-stratocaster-1976-id-286398 , aunque hago preguntas siempre me queda la duda si me llegara bien, o si no tendrá algún desperfecto al final , lo bueno es que las veces que he comprado por esta pagina me ha dado buenos resultados asique voy a ver que pasa , por cierto si alguno le interesa he visto buenos precios en esta web https://www.evisos.com.mx/. Despues les cuento como sigue la compra jajaja, nos vemos
Subir
luishouse
#23 por luishouse el 20/02/2020
#22
Esa guitarra no es del 76 ni de coña. Y desde el móvil, con la calidad de la foto, no podría asegurar que sea Fender.
Subir
jaimelazaro1
#24 por jaimelazaro1 el 20/02/2020
El mastil parece original, con la configuracion del mastil tipo slab, el veneer se introdujo en julio del 62
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo