''Fender'' Jaguar(en construccion)

kurtito
#13 por kurtito el 17/03/2009
osca_spunk_ja escribió:
Me parece que la combinación de colores va a quedar espectacular, pero, ¿solo le pondras un humbucker de les paul, y el otro? ¿Es dificil de conseguir el puente este adjusto-matic? Tengo entendido que es el que llevan las jaguar de fábrica, me parece que el tune-o-matic está bien pero como que una réplica de fender sin sistema de vibrado no me cuadra mucho, pero me alegra que te vayas por tus gustos y tu sonido, y no solo te quedes en hacer una réplica exacta de la jaguar, que para eso ya las venden hechas:D , suerte y no te desanimes :saludo:


El otro humbucker va a ser igual, solo que tengo que comprarlo, en cuanto al puente, me gustaria poder ponerle el original, lo mismo con el pickguard y sus llaves selectoras, pero no se consiguen facilmente al menos aca, y menos a un precio accesible, asi que opte por el puente tune o matic, que ya lo vi en las jaguar reissue, y el pickguard lo voy a hacer yo mismo, es un tema a resolver, pero algo seguro, no va a ser como las demas jaguar :D

estos son los inlays que voy a usar, y como quedarian

37a7d32c9e792087c99a08434def6-366878.jpg

y este es el puente, en la edicion que nombre antes

fc479437a81646bc73c24dfcce9bb-366878.jpg

PD: hoy voy a comprar algunas herramientas y demas, ya voy a comentarles,y en cuanto avance subo algunas fotos, saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RazorORION
#14 por RazorORION el 17/03/2009
Te dire que me gusta mas el tune o matic que el adjustomatic, yo para no batallar hubiera puesto un tremolo... pero con el tuneomatic se ve genial, lastima por si te gustaba hacer dive bombs :P jojooj y en cuanto a conseguir todo original, como dice oscaspunkja, no te quedes en hacer una réplica exacta de la jaguar, que para eso ya las venden hechas XD

echale creatividad y veras que tu jaguar no solo sera distinta :cool: sino tu sello personal en cuanto a sonido y estilo, saludos desde la republica del nopal :aplausos:
Subir
kurtito
#15 por kurtito el 18/03/2009
para los dive tengo la ibanez :D
esta guitarra es la primera que hago, vamos a ver que sale, hoy compre una escofina para hacer los bordes o cantos, y los demas, asi que pronto habran progresos, saludos :saludo:
Subir
almni
#16 por almni el 25/03/2009
este proyecto si que me gusta eh!! estoy ansioso por ver los avances

un saludo desde la pampa che!!!!!
:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
kurtito
#17 por kurtito el 25/03/2009
gracias almni, ya saque algunas fotos, hice la bajada para el brazo, y la cavidad para la panza de atras jajaja, tambien los bordes del cuerpo, tengo fotos de todo, pero como la camara digital es de mi socio, el tema se complica, se olvida de bajarlas a la pc, asi que en estos dias les subo las fotos si o si, y les muestro los avances, son bastantes para lo que eran las fotos anteriores, ya tiene forma de guitarra ( el cuerpo ) .
saludos !
Subir
RazorORION
#18 por RazorORION el 25/03/2009
fotos kurtito, fotos :D!!!
Subir
kurtito
#19 por kurtito el 07/04/2009
Muchachos, mil disculpas por las demoras jeje, no se si alguno se habra quedado enganchado esperando las fotos y demas, ando con varios problemas, no puedo trabajar hasta el jueves de esta semana, pero les prometo que voy a seguir el post, con las fotos y demas, desde ya, gracias por el interes, saludos !
Subir
almni
#20 por almni el 07/04/2009
:saludo::saludo::saludo:yo estoy enganchado Kurtito...... decile a tu socio q habilite la camara sino se arma el kilombo eh!!!!!! jajajajaj saludos y me quedo esperando:):):):):):)
Subir
RazorORION
#21 por RazorORION el 07/04/2009
ya era hora de que te aparecieras kurtito xD donde has estado? que ha pasado con esas fotos :D?
Subir
kurtito
#22 por kurtito el 07/04/2009
jaja XD tengo que confesar, nunca deje de visitar el foro, pero hace un tiempo que no voy a trabajar, y hace unos dias hable con mi socio y me comento que recien el jueves arrancamos de nuevo, asi que hasta el jueves no puedo hacer nada, pero como adelanto les digo que hoy estoy esperando una dremmel que compre por internet, con eso voy a avanzar a nivel inlay :D jeje, y bueno, el jueves mismo saco alguna foto mas del cuerpo, que ya esta avanzado, asi volvemos al ruedo, bueno amigos, un abrazo :saludo:
Subir
martiniano79
#23 por martiniano79 el 13/04/2009
Vamos Kurtito! Esa viola esta buenisima, me gusta mucho, me sumo a las ansias colectivas de esperar más fotos!:D
:saludo:
Subir
JazzMan
#24 por JazzMan el 13/04/2009
Yo quiero ver más fotos! No me dejes así con la intriga xD
Esta sección TALLER, me está dando ganas de construírme una guitarra..
Saludos, y espero más fotos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo