Fender hot roc deluxe

Andres
#1 por Andres el 14/02/2020
Hola a todos soy nuevo por aqui.
Estoy pensando de comprarme un hot roc deluxe de segunda mano ,que para lo que hago mas q suficiente ,pero veo q hay muchas series el ll el lll
mex , usa , con celestion v30.cono fender.etc .No se si alguien m pudiera orientar q es mejor ????
Graciaa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pepe rock
#2 por Pepe rock el 14/02/2020
Hola, usa el buscador, pones fender hot rod y te salen varios hilos con opiniones, dudas, etc., sobre este amplificador.
Cual es mejor ? dependerá de los gustos de cada uno. Habrá quien opine que es mejor con celestion v30, y quien opine que mejor el altavoz fender.
Por eso mejor lee opiniones, mírate algunas demos, reviews, y si puedes prueba alguno, y ya sacas tus propias conclusiones.
Un saludo !
Subir
1
Andres
#3 por Andres el 14/02/2020
Gracias asi lo hare......era solo por si destacaba alguno mas q otro ....no se el lV sobre el lll o el usa sobre otro .....gracias d todos modos
Subir
1
Pepe rock
#4 por Pepe rock el 14/02/2020
Hasta hace un par de meses tuve el III, lo usé durante un año más o menos. Es muy buen ampli, sobre todo para sonidos limpios, volumen de sobra en cualquier situación, bastante ligero comparado con otros bichos. Lo que menos me gustó fue el canal saturado y la reverb.
Me lo volveré a comprar más adelante seguro :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo