Fender con floyd rose!

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 20/02/2011
lluis13 escribió:
para tener un strato con floyd estan las charvel que aparte son preciosas ison de la casa de fender por un precio similar puedes conseguir una so-cal segun tengo entendido muy buena relación calidad precio i floyd original con buenas pastillas https://www.thomann.de/es/charvel_pro_mod_so_cal_style_1_hh_fr.htm?sid=0b3b2b114a02d65685ca267c605ea02b


igual nada que ver el sonido de una fender conFR a una charvel.

las fender daban un sonido clasico peor con mas powa por el mic doble y el FR hacia lo suyo no era una viola para metal, mientras uqe las charvel eran mas hard rock metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 20/02/2011
Rocks90s escribió:
igual nada que ver el sonido de una fender conFR a una charvel.

las fender daban un sonido clasico peor con mas powa por el mic doble y el FR hacia lo suyo no era una viola para metal, mientras uqe las charvel eran mas hard rock metal



Si, pero alli depende mas que todo de las pastillas, porque estas Charvel, aparte que las produce Fender, la madera es la misma (o parecida), asi que el tono no creo que sea muy diferente, son Alder.
Subir
thecrowburn
#15 por thecrowburn el 28/11/2012
#1 Yo tengo esa guitarra Signature Richie Sambora, la compre en el 2000 aunque el número de serie dice que pudiera ser de menos mediados de los 90, no me crean tanto porque de momento no lo tengo a la mano.
Originalmente la guitarra trae sus "detalles" siendo el de mayor trascendencia que la cavidad del floyd rose golpea al accionar la palanca y no se puede llegar a ciertos tonos, la union brazo cuerpo no tiene una unión perfecta por lo que se puede perder cierta "transmisión" de sonido. Por último, en mi caso (no he visto otras guitarras iguales) la palanca tremolo "raspa" ligeramente al atornillar en la rosca-cuerda, podría considerarse un poco molesto, nada con lo que no se pueda vivir.

A su favor tiene una PAF PRO Dimarzio en el puente con un sonido tremendo para distiorsiones y podría considerarse muy brillante para limpias.

Tras llevarla con un laudero profesional, todos los "detalles" fueron perfectamente solucionados y he de decir que es de mis guitarras favoritas!!!! Un Monstruo de guitarra, comodidad, tiembre, acción, cualquier prueba. Y eso que no estoy hablando con la intención de venderla jejejeje. simplemente estoy muy contento con mi guitarra.

Como comentario adicional, cambie la pastilla de Neck por una Seymour Duncan STK1 (humbucher del tamaño de una single coil), quedando un sonido muy balanceado y versatil.



Saludos
Raúl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo