Fender con floyd rose!

  • 1
bravo
#1 por bravo el 29/06/2010
No se si es extrtaño, pero para mi si lo es, nunca he visto en una tienda una fender con floyd rose https://www.thomann.de/es/fender_stdstrat_fr_hss_rw_bk_2009.htm, siempre se la he visto a gente que ha encargado la guitarra especificamente asi. estaba pensando en comprarme una guitarra nueva, pero esta está hecha en mexico, eso me escama un poco, sera floyd rose original y fiable? sinceramente las, strato fender me encantan y que tenga floyd rose es un punto a su favor, que opinan ustedes, creen que esta guitarra está bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 29/06/2010
Siempre ha existido ese modelo de Fender con Floyd Rose, aunque sí que es verdad que hasta hace 2 años estuvo descontinuado por unos 3 ó 5, algo así... pero siempre existió.

Como Fender Mex que es, su calidad está bastnate bien para su precio. En el modelo "nuevo" (al menos en 2010 me refiero) el Floyd Rose que trae según sé (y dice la web de fender) es el original, pero vamos, no estoy convencido del todo porque en otro lado pone que es licenced... aunque en la foto parece el original, pero podría ser el "Special", que también es de la marca Floyd Rose pero fabricado en Asia... Sus maderas, pastillas, etc. no son tan buenas como las que suelen llevar otras marcas por esos precios (entiéndase como Jackson, LTD...) pero siguen siendo de calidad y te darán ese sonido clásico que buscas, ya que quieres una Strat supongo que será porque buscas ese sonido, algo vintage y no demasiado cañero.

Yo, personalmente, creo que hay mejores opciones por ese precio en ese tipo de guitarras, pero si lo que quieres es una Strat con Floyd Rose, solo lo encontrarás en esa guitarra, las otras o no son strat, o no tienen floyd rose, o no son de maderas con sonido strat.. vamos, que son otra cosa.

:saludo:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 29/06/2010
La Fender Stratocaster Ritchie Sambora, que es made in Mexico, trae Floyd Rose, pero no sé si es el original, supongo que lo dirá en la página web de Fender. Las Stratos americanas hace muchos años que no llevan Floyd Rose ninguna.
Subir
olmost
#4 por olmost el 29/06/2010
Un colega mio tiene el modelo Sambora Mexico del 94, y trae un floyd rose II, que no se muy bien si es un licensed o uno de pata negra... Pero por lo demás la guitarra es un cañón, muy cómoda, monta una dimazio en punte y unas texas (creo recordar) en mástil y medio, me encanta esa guitarra.
Subir
bravo
#5 por bravo el 29/06/2010
Principalmente lo que busco es una strato, de hecho tengo una fender 60 mexicana, y no tengo buenas experiencias con ese tremolo, por eso lo del floyd rose, pero tampoco se si floyd rose es la solucion, tambien veo que puede ser un quebradero de cabeza si este no es original, asi que estoy en un dilema, quiero una guitarra en la que pueda usar el tremolo pero que no de problemaas ni follones como los floyd rose, se que si lo se que quiere es dar palancazos, lo mejor es un floyd rose, pero no suelo dar ese uso al tremolo. Que tal las highway one?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 29/06/2010
eddietrooper escribió:
La Fender Stratocaster Ritchie Sambora, que es made in Mexico, trae Floyd Rose, pero no sé si es el original, supongo que lo dirá en la página web de Fender. Las Stratos americanas hace muchos años que no llevan Floyd Rose ninguna.


EL fr 2 es un modelo d los que hace esta marca el cual no es tan preciso en afinacion pero tiene mas acion que el normalito.
de echo fender siempre hiso la linea fr pero no tiene la difucion que tienen los modelos tradicionales asi que se producen pocas y no se les da mucha inportancia ( ahi mas mexicanas con FR que USA )

saludos rocks90s
Subir
raziel366
#7 por raziel366 el 29/06/2010
Yo Tuve En Mis Manos una Fender Squier Showmaster Skull & Crossbones, tiene floyd rose, esa guitarra tiene aproximadamente unos 6 u 8 años, no se me hace raro que esa fender strat lo tenga, creo que es modelo 2009 la que aparece en la pag, y solo queda tu decision, y que mejor si tiene el Floyd Rose Original, tengo entendido que el Original no tiene los microafinadores, pero como es 2009 no deberia de tener problema en traerlos, suerte! y haz una buena eleccion
Subir
dafem
#8 por dafem el 19/02/2011
Fender con floyd original y pastilla dimarzio en el puente , las otras no se. Es del `92 made USA. Mando foto para que opineis sobre ella.a2b6aaf4f0a6b9bd347865a07574a-953016.jpg
Subir
1
xabdeth
#9 por xabdeth el 19/02/2011
Pues a mi me encantan las Stratocaster con Floyd Rose, uuuffff demasiado, cada vez que las veo me entran una ganas de comprar minimo 3 :risa:

Esa está muy bonita, seguro que la disfrutas bastante..Saludos.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 20/02/2011
ritchie sambora no usaba una strato con FR ?????
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 20/02/2011
Rocks90s escribió:
ritchie sambora no usaba una strato con FR ?????


Pues claro:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

En realidad tenia varios modelos, y todas las Fender hermosas.
Subir
lluis13
#12 por lluis13 el 20/02/2011
para tener un strato con floyd estan las charvel que aparte son preciosas ison de la casa de fender por un precio similar puedes conseguir una so-cal segun tengo entendido muy buena relación calidad precio i floyd original con buenas pastillas https://www.thomann.de/es/charvel_pro_mod_so_cal_style_1_hh_fr.htm?sid=0b3b2b114a02d65685ca267c605ea02b
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo