Fender falsa en milanuncios ¡Ojo!

M1000-iO
#133 por M1000-iO el 21/02/2014
#132

FALSA
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#134 por carlos_desustancia el 21/02/2014
A mi me la pegaban fijo....
Subir
Tariu
#135 por Tariu el 21/02/2014
Falsificación de manual... además de las primeras, que eran hasta obscenas :risa:
Subir
rioj
#136 por rioj el 21/02/2014
Ufff....cuando sea mayor y me compre una fender mas vale que esteis por aqui, jajajajaj.

con las gibson algunas aun lo noto pero con estas soy un pardillo total.

Saludos.
Subir
juan164
#137 por juan164 el 21/02/2014
Tiene el número de serie de americana y pone "made in mexico" en la pala.
Subir
tinolatino2001
#138 por tinolatino2001 el 21/02/2014
#132

Creo que lo peor del anuncio no es que sea falsa, el enunciado no parece redactado por alguien que viva en España y no sé yo si le llegará alguna guitarra al posible comprador
Subir
Carlosmoralo
#139 por Carlosmoralo el 22/02/2014
Como ya habéis comentado,"made in mex" con serial falso,palabras raras en el anuncio,etc. Además ,si gente como Tariu, que es Luthier, dice que es falsa....
Subir
pyngwie Baneado
#140 por pyngwie el 22/02/2014
#132 esa guitarra es mas falsa que un euro de madera :nono:
Subir
liquidtension
#141 por liquidtension el 22/02/2014
Pero si así a lo lejos, sin fijarte mucho, les ves los dots de posicion del doceavo traste con una separacion bestial...ya no tienes que dejarte la vista en la pantalla para ver numero de serie,etc.etc...ya os digo, a leguas se ve esta...

Que cosa mas descarada, por Dios!...

PD: por otra parte, en el anuncio, simplemente comenta que es una Fender Stratocaster, nada de original por ningun lado, solo hace mencion como original, de las clavijas, lo demas lo omite, supongo que se cura en salud, por si lo pillan y eso...
Subir
Javiduran
#142 por Javiduran el 22/02/2014
Pero solo con decir que ez una fender stratocaster ya se está enguarrando..
Subir
Tariu
#143 por Tariu el 22/02/2014
liquidtension escribió:
por otra parte, en el anuncio, simplemente comenta que es una Fender Stratocaster, nada de original por ningun lado


Al decir "Fender Stratocaster" ya está diciendo que es original... no hace falta matizarlo, está diciendo marca y modelo, diferente sería decir tipo strato, guitarra guarra, etc.

liquidtension escribió:
solo hace mencion como original, de las clavijas, lo demas lo omite, supongo que se cura en salud, por si lo pillan y eso...


Curiosa mención, porque las clavijas también son falsas :risa:
Subir
LittleJack Baneado
#144 por LittleJack el 22/02/2014
Acabo de escribirle

"Buenos días

¿Es Ud. consciente de que lo que ha puesto a la venta es un artículo no original y que esto es constitutivo de un delito según las leyes orgánicas actuales? Le instamos a que retire el anuncio o cambie su enunciado indicando que es un artículo no original. En caso contrario, actuaremos de oficio contra una venta a todas luces fraudulenta."

A ver que dice el pollo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo