Fender falsa en milanuncios ¡Ojo!

Carlosmoralo
#121 por Carlosmoralo el 10/02/2014
Pues el que se ha quedado la "Fender",ya ha votado positívamente. Al día siguiente de la puja ya le había llegado,el vendedor se ha dado prisa en quitarse el mochuelo de encima. Y el pobre comprador dice en su comentario que es "exactamente como se describía".
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#122 por Tariu el 10/02/2014
Pues nada, otro tangado.

Con "suerte" ahora investigará, conocerá el foro y, en dos días tendremos otro hilo de "sospecho de mi fender"...

La verdad es que es una putada no poder hacer más...
Subir
Carlosmoralo
#123 por Carlosmoralo el 10/02/2014
El problema es que una vez que el pujador ha votado positivo,ya no podrá cambiarlo aunque descubra el timo.Y esos votos dan confianza a otros pujadores que compren otros artículos.
Este menda ya ha comprado más "Fender" asiáticas,me lo dijo cuando me contestó al mensaje que le mandé por Ebay, por lo que pienso que,o ha vendido más,o las venderá viendo que le ha salido bien la jugada.
Ya hemos visto que a Ebay se la trae al fresco la legalidad de estas operaciones,las comisiones que se lleva es lo que importa.
Subir
juan164
#124 por juan164 el 16/02/2014
Ésto ya es de chiste:
http://www.ebay.es/itm/Guitarra-FENDER-STRATOCASTER-HSS-Deluxe-Fat-Stratocaster-/261397577813?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cdc828055&_uhb=1
Ya sabemos cómo acabó, se la "autocompró" y se "autovotó". Ahora prueba de nuevo a ver si hay algún incauto
Subir
Carlosmoralo
#125 por Carlosmoralo el 16/02/2014
#124
Impresionante.Me has quedado que no me lo creo.
Pujó más de un comprador ,y no se la llevado el segundo al fallar el primero.Como tú dices,seguramente autopujó él y le ha salido mal la jugada.
Subir
dr_cinicvs
#126 por dr_cinicvs el 16/02/2014
denunciado de nuevo, aunque viendo el caso que hicieron...
Subir
liquidtension
#127 por liquidtension el 17/02/2014
Eso de las autopujas con cuentas paralelas por parte del mismo vendedor es una practica muy frecuente para elevar el precio del producto, no solo se usa para estafas, al menos se la ha llevado el mismo y no ha hecho daño a nadie por ahora ¿no?
Subir
Carlosmoralo
#128 por Carlosmoralo el 17/02/2014
Buenos días.
Algo ha pasado,he intentado ir al enlace para denunciar y me sale que el artículo ya no está disponible.
¿Es posible que se lo hayan retirado ante las denuncias?
Si ha sido así "chapeau" por este foro, poniendo cada uno nuestro granito de arena,parece ser que hemos conseguido evitar una estafa.
Saludos a todos.
Subir
Javiduran
#129 por Javiduran el 17/02/2014
#127 Y tan frecuente, aunque realmente no es ilegal, porque si la ganas tu mismo, tienes que pagar las comisiones al fin y al cabo
Subir
1
Javiduran
#130 por Javiduran el 17/02/2014
.
Subir
maxx_200
#131 por maxx_200 el 17/02/2014
esta lleno de eso aca por lo menos te dicen que es coreana

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-493395137-stratocaster-malmsteen-trastes-escalopeados-en-stock-_JM

sale un 25% de lo que sale una original, les digo la verdad yo la compraria y la pondria en un cuadro porque esta bien lograda, ahora nose como sera la guitarra en realidad si sera mejor o peor que una squier
Subir
juan164
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo