Pues nada, otro tangado.
Con "suerte" ahora investigará, conocerá el foro y, en dos días tendremos otro hilo de "sospecho de mi fender"...
La verdad es que es una putada no poder hacer más...
Responder
El problema es que una vez que el pujador ha votado positivo,ya no podrá cambiarlo aunque descubra el timo.Y esos votos dan confianza a otros pujadores que compren otros artículos.
Este menda ya ha comprado más "Fender" asiáticas,me lo dijo cuando me contestó al mensaje que le mandé por Ebay, por lo que pienso que,o ha vendido más,o las venderá viendo que le ha salido bien la jugada.
Ya hemos visto que a Ebay se la trae al fresco la legalidad de estas operaciones,las comisiones que se lleva es lo que importa.
Responder
Impresionante.Me has quedado que no me lo creo.
Pujó más de un comprador ,y no se la llevado el segundo al fallar el primero.Como tú dices,seguramente autopujó él y le ha salido mal la jugada.
Responder
denunciado de nuevo, aunque viendo el caso que hicieron...
Responder
Eso de las autopujas con cuentas paralelas por parte del mismo vendedor es una practica muy frecuente para elevar el precio del producto, no solo se usa para estafas, al menos se la ha llevado el mismo y no ha hecho daño a nadie por ahora ¿no?
Responder
Buenos días.
Algo ha pasado,he intentado ir al enlace para denunciar y me sale que el artículo ya no está disponible.
¿Es posible que se lo hayan retirado ante las denuncias?
Si ha sido así "chapeau" por este foro, poniendo cada uno nuestro granito de arena,parece ser que hemos conseguido evitar una estafa.
Saludos a todos.
Responder
#127 Y tan frecuente, aunque realmente no es ilegal, porque si la ganas tu mismo, tienes que pagar las comisiones al fin y al cabo
1
Responder