Fender deluxe vintage modified, es una buena compra?

eric_clapton60s
#1 por eric_clapton60s el 17/08/2012
Me interesa saber si este es un fender con todas las de la ley aunque tenga esa seccion de efectos digitales, que segun he leido es true-bypass y segun mucha gente suenan genial pero no se.. de todas maneras su sonido me encanta, y te ofrece 40 por 711€, creo que puede estar bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carpa
#2 por carpa el 17/08/2012
hola, yo no le probado, aunque hay una tienda fender aca en donde vivo y una ves estaban haciendo una demostracion, un guitarrista tenia una telecaster y este vintage modified pero en cabezal, que si no me equivoco es un band master y pues yo lo escuche muy bien, en lo personal me gusto mas que el hot rod que usaba el otro guitarrista al igual con una tele, al final dieron sus impresiones y pues respondieron preguntas y una decia que este tenia mejor limpio que el hotrod y eso de los efectos que al final si son digitales no estan para nada mal, ademas al ser el de tu agrado combo, yo diria que esta mejor, mas practico, por q el cabezal usaba una pantalla 2x12 y pues mas estorbo, pero pues espero te sirva mi comentario, yo lo compraria.
ahh estaban tocando desde hard rock hasta blues y jazz, nunca lo calaron para metal, eso si los drive dan para lo suyo suerte ;)
Subir
eric_clapton60s
#3 por eric_clapton60s el 17/08/2012
Ok, gracias por responder, yo me fije en el precisamente porque el hot rod no me gusta nada, en cambio este es cierto tanto su limpio como su overdrive me encantan, de todas formas me preocupa que el hecho de que lleve efectos digitales haga que se devalue con el tiempo, o que un dia me enchufe a otro fender y me arrepienta de gastarme los 700€ que vale, aun asi el sonido me encanta, aun asi voy a escuchar varias versiones del hot rod a ver si cambia el sonido a uno mas cristalinos porque por lo que he visto, aunque digan que estan pensados para ser versatiles, no dejo de pensar que su estilo es el blues.
Subir
eric_clapton60s
#4 por eric_clapton60s el 18/08/2012
lo cierto es que el fender blues deluxe reissue de 40w suna muy pero que muy bien, trae reverb a muelles y 0 efectos, puede ser una buena opcion. El limpio me parece mejor que el del hot rod pero creo que no llega al del fender deluxe vm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo