Fender cyber deluxe vs mustang III/IV

22bluesman
#1 por 22bluesman el 01/12/2012
Muy buenas¡¡ soy novatillo en esto del foro de guitarristas y quería preguntaros algo que me lleva rondando la cabeza y esperaba que me pudieran ayuda jejer :)
El tema es que llevo buscando un ampli para guitarra, el que tengo ya esta para jubilarlo y me he fijado en la serie mustang de fender. Ya los he probado y no estan nada mal¡¡ tal vez un poco follón para manejarlos y tener los efectos básicos a disposición pero suenan muy bien. En cambio me ofrecieron el Fender cyber deluxe de paquete por 560 € y tiene básicamente todo lo que quiero (footswitch de 4 botones, todos los efectos, line out, fx loop, etc.). el probllema es el precio, ya que al fin y al cabo para eso me compro el mutang IV. La cuestión es ¿con Cuál me quedo? ¿cuál es de mejor calidad? tmb se que tienen el mismo cono el celestion G12T-100 o algo así, pero me parece mas fácil de manejar el Cyber deluxe y no se si es de mejor cálidad y puestos por el precio no se si vale mejor comprarme uno de válvulas tipo blues junior etc que estan sobre los 600€, pero ese ni tiene fx loop para mis efectos, ni pedal de control, ni salida externa para pasar por mesa.

Espero no haberles liado y que podaís resolver algo¡¡
Muchas gracias de cualquier modo :D
Subir
raul-flanger
#2 por raul-flanger el 01/12/2012