Fender Custom Shop, sus diferentes acabados

  • 2
tetsuo
#13 por tetsuo el 09/03/2021
Yo he tenido varias y muchas han pasado por mis manos.

El unico relic que parecia real era la de una Stratocaster Dale Wilson de 6000 pavos que era la hostiei.....

He repintado 2 jazzmasters del 63 y una jaguar del 64 y a mi me lo hace retro169...de UK. Una pasada.....muy real.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
jorgemod
#14 por jorgemod el 09/03/2021
Lo de las plantillas de la Custom shop se las trae... ya lo había leído, y es más que probable que así sea. Al final la mano de obra/hora de un máster builder la amortizan pero bien. Me sigo quedando con buscar guitarras vintage con vida auténtica, como haceis algunos la mar de bien jeje. Con todos mis respetos para la clientela de la CS.
Subir
1
tomasanibal Baneado
#15 por tomasanibal el 14/03/2021
Luego dentro de esas series hay "special editions"
Que vienen con pastillas y hardware diferentes, ejem: ( pastillas lollar y clavijas de bloqueo sperzel,
Acabado en poli,) muchas son pedidos directos que hacen la tiendas ( willdwood, Garret ...)

Sobre el relic, pues a mi también el "Heavy" me parece exagerado, en mi manos cayó una y si es verdad que hasta el "olor" a guitarra vieja lo clavan!
Pero es que a veces se pasan para mi gusto

Me quedo con las NOS, pero es cuestión de gustos
Subir
Javier
#16 por Javier el 14/03/2021
Cuando miro los relicados de los mástiles tanto de la custom show de fender como de otros constructores como nash me pregunto si esos desgastes provocados en el diapasón no llegarán hasta molestar al apoyar los dedos . Alguno tiene experiencia en ese sentido? Llegan a hendir el diapasón o son algún tipo de tinte y el diapasón es plano?
Subir
Chubaka
#17 por Chubaka el 14/03/2021
#16 no molestan, por la parte de atrás del mástil incluso mejora el deslizamiento y por delante si es de Arce y tiene relicado es solo estético. Pero ambos son solo trabajo de laca, no hay rebaje de madera más allá de un lijado
Subir
mixka
#18 por mixka el 14/03/2021
No, no son tintes, son surcos pero tampoco molestan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo