Fender Classic Series 60s Lacquer ¿Qué os parece?

samhernandezi
#1 por samhernandezi el 24/08/2016
Que tal colegas

Les comento que pasa:
Estoy por comprar mi nueva guitarra: Fender Classic Series 60s Lacquer (MiM) y tengo dos dudas:

1.
He estado leyendo que solo las guitarras caras tienen acabado en nitrocelulosa. Y que de hecho, muchas marcas se limitan mucho a ulilizarlo. Bueno, pues en las especificaciones dice que este modelo incluye dicho acabado, y cito textualmente:

"Body Finish: Gloss Nitrocellulose Lacquer"

Pregunto porque algunas veces.. pocas... parece haber errores en la página de Fender respecto a algunos specs

2.
¿Piensan que esta guitarra vale la pena?
He visto y leído reviews y todos dicen que es una joya.. salvo algunos muy pocos comentarios negativos"
No tengo probabilidad de probarla antes de comprarla.. y me gustaría saber si alguien del foro tiene experiencia con ellas.

Dejo foto de la susodicha:
46bcff1bff7022b2c3fe823aacd7f-2120386.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 24/08/2016
Lleva nitro, y se habla muy bien de ellas. Son mim, eso es todo
Subir
1
samhernandezi
#3 por samhernandezi el 25/08/2016
#2

Muchas gracias bro.

Si, también he visto buenos comentarios, así que... es muy probable que sea esta.

Gracias
Subir
jose antonio
#4 por jose antonio el 25/08/2016
lo mejor sería que la probaras para ver si es lo que buscas en sonido y si se adapta a ti pero las críticas que he leído en general valoran tanto su construcción como su sonido leí un comentario incluso que la dejaba en muy buen lugar comparándola con una american Standard.
Subir
1
samhernandezi
#5 por samhernandezi el 25/08/2016
jose antonio escribió:
lo mejor sería que la probaras para ver si es lo que buscas


Claro, se que sería la mejor opción, sin embargo, no me es posible probarla antes de comprarla, ya que no la tienen en la tienda. Toco algo de funk, blues-rock y hasta un poco de jazz tipo scofield. Por lo que he leído, visto y escuchado, el sonido es lo que busco, pero quería escuchar opiniones también :D

Me llama bastante el acabado en nitro y bueno, la construcción al parecer es muy buena. Además de que es uno de los únicos dos modelos que incluye estuche.

Saludos y gracias por comentar
Subir
wotan747
#6 por wotan747 el 26/08/2016
Yo también he odio hablar muy bien de ella. Por desgracia no he probado ninguna.

Lleva nitro, pero ojo, es solo el acabado final. Aunque yo a este punto no le daría mucha importancia, aparte del mojo y del tacto de la nitro en cuanto a sonoridad a priori tampoco vas a notar la diferencia... siempre que hablemos de una capa bien puesta de uretano, cosa que creo que hacen mucho mejor ahora que antes.
Subir
samhernandezi
#7 por samhernandezi el 26/08/2016
#6

Gracias por comentar.

Pregunto porque de hecho, estoy entre este modelo y la Classic Player Stratocaster 60s. Que es muy parecida, por no decir igual, salvo en las pastillas y el radio del diapasón.

¿Sabes algo de la segunda? Sería de gran ayuda para decidir.

Saludos
Subir
Rodrigo Cuervo Miguélez
#8 por Rodrigo Cuervo Miguélez el 10/10/2022
¿Te la llegaste a pillar? Yo... estoy into también de este modelo. A ver si consigo una de segunda. ¿Qué te ha parecido el uso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo