¿Fender Blues Junior o Fender Hot Rod Deluxe?

hida-haruko
#1 por hida-haruko el 30/09/2011
Buenas!!!
Tengo pensado cambiar de ampli, pasarme a válvulas (tengo un roland cube 80x) toco rock and roll, rollo rolling stone y quiero que mi tele mexican (que se siente americana xD) pueda sonar en condiciones.
He mirado el blues junior y el blues junior III (diferencias¿??) y el fender hot rod deluxe y el hot rod deluxe III (diferencias notables?¿?). Por supuesto de segunda mano (la crisis nos afecta a todos). Ahora bien, para tocar en casa y en garitos que me recomendais? cual creeis que dé el sonido mas "rolling"? es normal que haya tan poca diferencia entre el junior de segunda mano y el hot rod en precios???
Si creeis que otros amplis son mejores y se adapten a mis necesidades estoy abierto a todas las sugerencias.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose s. mand
#2 por jose s. mand el 30/09/2011
hola,si lo quieres para directos,y quieres el limpio del ampli el hot rod,ya que tienes el canal limpio a volumen de directo y luego tienes el canal drive y more drive,para sonidos saturados.Con el otro con 15 wats se queda corto para sonidos limpios en vivo,pero si no buscas el limpio fender,si no que buscas un sonido limpio saturado el blues junior si que te serviria.
Ahora bien,yo personalmente y por la diferencia de precio,me pillaria el hot rod,respecto a la version tengo entendido que no hay grandes diferencias,si eres de Valencia o alrededores estas invitado a provar mi hot rod deluxe.
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 30/09/2011
El hot rod deluxe, alto ampli!! es el que algun dia pienso comprarme, un limpio dulce con un sustain tremendo y un lindo drive como para tocar un rock-blues ligero, desde mi punto de vista si te vas por el hot rod no te vas a arrepentir!! ;)
Subir
1
hida-haruko
#4 por hida-haruko el 30/09/2011
aham, bueno y por qué no hay tanta diferencia de precios de uno a otro?
hoy he probado el blues junior III, no es pa tanto...
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 01/10/2011
Amigo, yo tengo un Hot Rod, y olvídate de tocar en casa con él. Bueno, como poderse, se puede, pero al volumen en el que el HotRod empieza a sonar como un verdadero Fender, no se puede tocar en casa. Para todo lo demás, ensayos, bolos, etc... vas sobrado, pero para casa es excesivo de todas todas.
Subir
hida-haruko
#6 por hida-haruko el 01/10/2011
no sería posible enchufarle unos cascos para tocar? :( ...
Subir
a_ramirez
#7 por a_ramirez el 01/10/2011
Yo he escuchado demos del hot rod deluxe y me han gustado. Cierto que es brillante, pero he leido comentarios en los que incluso lo describen como un DS-1 gigante. Es tan chillon asi? Incluso en la mayoria de esos comentarios recomiendan mas el deluxe reberb reissue, pero ese a mi me suena aun mas chillon. Que opinan uds al respecto?
Subir
hida-haruko
#8 por hida-haruko el 01/10/2011
cierto yo tb he escuchado k es chillón, aunk supongo k todo será ecualizarlo, la guitarra....
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 01/10/2011
Yo lo he probado personalmente al hot rod y no me ha parecido chillon para nada, quizas sean las demos, sea como sea, intenten probarlos personalmente ;)
Subir
manuel-s-
#10 por manuel-s- el 02/10/2011
Hola yo me quiero comprar el Hot Rod ya que tengo el dinero y quiero aprovecharlo en un ampli que me sirva para tocar en bares, salas de ensayos y en casa ya que estoy empezando a formar un grupo que me dicen, igual para casa tengo un pevey 158 de 15w pero quiero comprarme un ampli que tenga para tirar unos años con el q me dicen sino recomienden lo quiero con un gran sonido limpio y luego le agrego pedales.
Subir
hida-haruko
#11 por hida-haruko el 02/10/2011
si saben de otro ampli o con qué pedales de distorsión añadidos en ampli conseguiría un sonido rolling stoy abierto a sugerencias ! :)
Subir
hida-haruko
#12 por hida-haruko el 20/10/2011
Me surge una duda, qué tendría más calidad, un hot rod deluxe o un blues junior con una pantalla fender??
no se si seré yo pero el blues junior en saturado me encanta y lo que he escuchado del hot rod... no tanto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo