Fender blues deluxe

  • 1
jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 24/11/2010
Este ampli es todo a válvulas o solo el previo??? sabéis si trae pedal de cambio de canal de serie (en thoman)

que diferencia hay con el hot rod deluxe??
que diferencia hay entre los dos imputs???no en cuestiones tecnicas de ohm que eso noo se que es, jejeje sino en cuestiones practicas, jejej

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 24/11/2010
jorgemo18 escribió:
Este ampli es todo a válvulas o solo el previo??? sabéis si trae pedal de cambio de canal de serie (en thoman)

que diferencia hay con el hot rod deluxe??
que diferencia hay entre los dos imputs???no en cuestiones tecnicas de ohm que eso noo se que es, jejeje sino en cuestiones practicas, jejej

gracias


Ese ampli es a valvulas 100%.

Segun la pagina de thoman "includes footswitch", por tanto viene incluido.

Diferencias con el hot rod deluxe:

El cono o parlante (en hot rod deluxe lleva celestion, mientras que el blues deluxe lleva eminence)

El hot rod deluxe tiene los canales clean, drive y more drive, mientras que el blues deluxe tiene vintage y drive.
Subir
N/A
#3 por N/A el 26/11/2010
Yo te recomendaria el Hot Rod Deluxe!, los he probado los dos, y el Deluxe ganó en sonido y versatilidad, solo que como necesito mas volumen para tocar en exteriores, compre el Hot Rod Deville que es exactamente igual solo que con 60 watts y 2 bocinas de 12 pulgadas....
Y en realidad es demasiado volumen! asi que el Hot rod Deluxe es perfecto para cualquier genero, es compacto y tiene suficiente volumen para tocar en Cualquier lugar, si necesitas un poco mas de Distorsion tambien es muy bueno para usarlo con cualquier pedal sin arruinar el sonido.

Acerca de los 2 inputs: El primero es la entrada normal de instrumento y el segundo es una linea con -15db de volumen, asi que si necesitas tocar en un lugar con mucho volumen utilizas la primera y asi los bulbos se saturan mas facil, y la segunda es cuando no necesites tanto volumen (en casa, ensayos, lugares donde te van a poner un microfono)

Si necesitas alguna muestra, en unos 5 dias consigo un microfono para grabarte un Demo :)
Subir
jagonsu
#4 por jagonsu el 19/01/2016
Ayer me dio un ataque de G.A.S. que ha sido más fuerte de lo que yo creía. Me he pasado por mi tienda de confianza y ya está en casa. Dejo mi viejo Mustang III y comienzo la aventura valvular con el Fender Blues DeLuxe ... joer siempre he querido que mi guitarra sonará así. Encantado. (¿se nota verdad?) :enamorado: :enamorado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-01-19 a las 12.07.51.png
Subir
Primercruce
#5 por Primercruce el 19/01/2016
Si incluso el pedal, yo lo tengo y estoy encantado con el.

Salida de 4 y 8 Ohm, loop de efectos. Pega... Para tocar en casa necesitaras un atenuador.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 19/01/2016
jagonsu escribió:
Ayer me dio un ataque de G.A.S. que ha sido más fuerte de lo que yo creía.


Muy bien. Disfruta tu compra!!
Subir
1
Luis
#7 por Luis el 01/02/2020
buenas, perdonar pero soy nuevo y mi pregunta es; yo he comprado un Fender Blues Deluxe Reissue, y quiero enchufar a la mesa de mezcla
para que salga por los altavoces
como tengo que hacer?
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 01/02/2020
#7
Hombre, lo suyo es poner un buen micro delante, pero, estás seguro de que te hace falta? Vas a tocar en un sitio muy grande? Ese ampli tiene volumen de sobras para ir a pelo si no es que tocas en una sala enorme.
Subir
1
mmanolo
#9 por mmanolo el 09/06/2020
Hola compañeros, estoy buscando en los foros y no encuentro ninguno que indique donde encontrar el manual de uso de este equipo. Para descargar en .pdf y poder usarlo cómodamente.

Gracias por las respuestas.
Subir
luishouse
#10 por luishouse el 09/06/2020
#9

Joder, ponerlo en google y la segunda entrada es un enlace de fender para descargas. solo hay que buscar un poco.

https://support.fender.com/hc/en-us/articles/115005926926-Fender-Guitar-Amplifier-Owner-s-Manuals-Current-?clickref=1011l8u5AAe6&aff_id=1100l408
Subir
mmanolo
#11 por mmanolo el 09/06/2020
El manual ese que tiene tres páginas en Español lo tengo. Es por si hay otro más extenso. Con más detalle. Gracias.
Subir
mmanolo
#12 por mmanolo el 10/06/2020
luishouse escribió:
por luishouse hace 12 horas
#9

Joder, ponerlo en google y la segunda entrada es un enlace de fender para descargas. solo hay que buscar un poco.




Claro , es lo primero que he hecho y me ha salido el que dices, con tres páginas en español que solo indica lo que es cada botón. Lo decía por si existe algún manual más completo, que hable de configuraciones, de diferentes usos del equipo y los complementos, etc.

Gracias de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo