Fender blues deluxe reissue?

eric_clapton60s
#1 por eric_clapton60s el 18/08/2012
Hola, me gustaria conocer opiniones acerca de este ampli, sobretodo sobre su limpio y overdrives, seria para sacar un sonido tipo clapton acompañando el ampli con un booster y una strato.

Otra opcion que tengo es el fender deluxe vintage modified.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
12guitarrero
#2 por 12guitarrero el 19/08/2012
Bueno amigo, lo unico que te puedo decir es que me voy hacer con uno pronto.Es lo mejor que hay para los Bluestéros. Existen Tres tipos de Válvulas , LAS ROJAS, AMARILLAS Y BLANCAS. .....Las Rojas son cañeras, las amarillas más suaves y las blancas para un sonido limpio. Teniendo este Fender Blues deluxe Reissue yá me olvido de los demás amplis.Mi colega cuando ensaya lo tiene que poner en el Dos del Volume,por que suena que te cagas,,,,,,,,,,,Mi opinion particular es que es lo mejor que puedes hacer. Un saludo.
Subir
eric_clapton60s
#3 por eric_clapton60s el 19/08/2012
veo que es una opinion de primera mano, mi conflicto esta en que cuando escucho el fender deluxe vintage modified se me cae la baba, mientras que cuando escucho el fender blues deluxe reissue pienso... me dara el sonido que quiero??? el tipo del video lo habra ecualizado de una manera que a mi no me gusta??? con el otro cualquier ecualizacion me suena bien, no se que hace la verdad, porque ademas la diferencia de precio es infima asi que no es razon para elegir uno u otro.
Subir
12guitarrero
#4 por 12guitarrero el 19/08/2012
Tienes un gran problema,,,,,,,,Es como querer a Dós mujeres. A mi me ocurrió exactamente lo mismo cuando quise comprarme la Guitarra,,,,,,,,,,no sabia que guitarra comprar por que me gustaban tódas. Intenta probar los dos Amplis con tu guitarra.Yo en un par de semanas lo tengo y Créo que el sonido que estuve buscando con el Fender lo tengo. Un saludo. A ver si alguien te hecha una mano.
:preocupado:
Subir
eric_clapton60s
#5 por eric_clapton60s el 19/08/2012
Ok gracias, yo creo que el vintage modified es mas para mi, el principal problema que tengo con el blues deluxe, es su overdrive que es como sucio, mientras que el vm es una cosa mas definida, ya vere que hago...
Subir
12guitarrero
#6 por 12guitarrero el 19/08/2012
Mira que Válvulas lleva,,,,,,,,,Míralo bien.
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 19/08/2012
Prueba los dos bien, por que ese deluxe... nose yo si te convencera, yo he tenido el formato cabezal el band master vm
Subir
eric_clapton60s
#8 por eric_clapton60s el 19/08/2012
Vaya hombre!! estaba pensando en enviarte un privado ya que te encontre en otro hilo donde se comparaban estos dos amplis.

Bueno, voy al grano, este es el sonido que quiero mas o menos (le dare mis matices obviamente).

http://www.youtube.com/watch?v=fX5USg8_1gA

Usaria un booster y una strato, y mi oido me dice que el vintage modified se acerca mas que el blues deluxe, sobretodo porque el overdrive como he dicho antes es como mas sucio y menos definido en el blues deluxe por no hablar de que ademas este tiene la ecualizacion compartida, eso le da muchos puntos al vintage modified.

Yo creo que el vm es el mio no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo