¿Fender blues deluxe reissue o (...) + pedales?

inibanez
#1 por inibanez el 19/11/2012
Hola compañeros, tengo un Marshall MG 100fx que por cierto estoy muy contento con el (para gustos los colores). Hace medio año me regalaron un Marshall valvestate vs100 y en poco tiempo me he juntado con dos amplis que no necesito para nada. Había pensado en venderlos y conseguir un ampli valvular con un buen limpio para utilizar pedales, ademas quisiera que no tuviera mas de dos canales. Tocamos versiones de grupos por lo que el estilo va desde pop hasta hard rock.
Habia pensado en el Fender blues deluxe reissue que se ajusta a mi presupuesto (máximo 800€) pero quiero contemplar vuestra opinión.
pd: los pedales que utilizo son boss mt-2, DS-1 (modificado), GE-7 y PS-6 con los que me apaño para tocar esos estilos.
A ver que opináis
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 19/11/2012
Pues muy buena opción, la verdad. Yo tengo un Hot Rod, que es gemelo, y muy buena opción para lo que quieres.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 19/11/2012
La verdad es que esos Blues Deluxe de Tweed al estilo antiguo suenan de maravilla, yo simplemente con ese ampli y un buen overdrive tipo Tubescreamer irias bien para esos estilos, incluso mejor que con las distorsiónes Boss.
Subir
inibanez
#4 por inibanez el 20/11/2012
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo